Adianez Hernández y Augusto Bravo anunciaron la llegada de su primera bebé llamada Lua. La pequeña llegó al mundo el pasado 5 de julio de 2025, por lo que fue recibida entre el amor de sus papás con un emotivo mensaje en redes sociales. La ex participante de 'Survivor México' fue la encargada de publicar un video, en donde compartió el rostro de la menor, así como su primera ropita color rosa.
"Con lágrimas de felicidad en los ojos, triplicando el amor en esta casa, llenos de orgullo, de bendiciones y rebosantes de amor… les compartimos el regalo más preciado que nos llegó este 5 de julio de 2025. ¡Te amamos mi amor!", escribió Adianez Hernández, recibiendo las felicitaciones de Shanik Aspe, Natalia Alcocer, Rafa Mercadante, Elda María, Naomi Mejía, Mariana Echeverría y más famosos.
La bebé posó con un mameluco con la leyenda "hola mundo", además de un gorrito a su medida que tenía su nombre Lua escrito: "Te agradecemos infinitamente que nos hayas escogido como tus papás. Ya estamos listos para enseñarte el mundo entero, llenarte de aventuras con tus hermanos que también babean por ti, sin duda tendrás el amor más bonito de toda tu familia que te pedimos y esperábamos con tantas ansias".
Augusto Bravo dedica mensaje a su bebé tras engañar a Larisa Mendizabal
La bebé de Augusto Bravo y Adianez Hernández lleva por nombre Lua. Por si fuera poco, el polémico padre dedicó su primer mensaje a la pequeñita, quien además dijo no poder con tanta emoción: "¡Mi Lu hermosa! Gracias Dios por mandarme la perfección en mi hija. No sé cómo describir lo que siento", escribió el famoso en Instagram.
La relación de Adianez Hernández y Augusto Bravo no ha sido bien recibida desde el inicio, pues le fueron infieles a sus parejas. Adianez le fue infiel a Rodrigo Cachero, mientras que Augusto engañó a Larisa Mendizabal a sus espaldas. Los famosos recibieron todo tipo de críticas en redes sociales, por lo que en su momento, Adianez salió a ofrecer una disculpa pública por engañar a su pareja.
Rodrigo y Larisa han dado vuelta a la página, aprendiendo de esta lección y alejándose de la polémica. Por su parte, Adianez y Augusto han comenzado a escribir un nuevo capítulo en su vida. Por su puesto que las críticas se han hecho presentes una vez más, resaltando que la bebé es fruto de una polémica infidelidad, la cual lastimó mucho a Rodrigo Cachero y Larisa en el pasado.