• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Muere presentadora de Disney Jeniene Mapp-Testa tras tratamiento por insuficiencia renal
Comparte esta noticia

Muere presentadora de Disney Jeniene Mapp-Testa tras tratamiento por insuficiencia renal

Jeniene luchó valientemente contra la insuficiencia renal

La comunidad del entretenimiento se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Jeniene Mapp-Testa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Jeniene Mapp-Testa deja un vacío en la industria del entretenimiento y en los corazones de sus seguidores. Su partida prematura es un recordatorio de que hay que valorar cada instante, como ella lo hacía en cada una de sus publicaciones.

Jeniene Mapp-Testa mostraba optimismo en cada una de sus publicaciones en Instagram, plataforma donde decidió llevar un recuentro de su tratamiento por insuficiencia renal, incluso festejó su último cumpleaños en el hospital.

Gracias a mi familia de diálisis por hacer que mi cumpleaños fuera tan especial. Su cuidado, amor y apoyo los convierte no sólo en un equipo increíble, sino que realmente se convierten en personas muy especiales y queridas en su vida.

Acción que le pareció admirable a sus seguidores, mismo que no se cansaban de alentarla durante el largo tratamiento, algunos de sus seguidores habían colaborado con ella años atrás como talentos de Disney.


Quién fue Jeniene Mapp-Testa

Jeniene fue una presentadora de Saturday Disney en los años 90 quien después de un prolongado tratamiento de diálisis perdió la vida la semana pasada, según reportan medios internacionales. Sus compañeros han compartido en sus redes algunos mensajes al respecto de su trayectoria y fortaleza:

Gracias por la amistad, los recuerdos y las lecciones que compartiste conmigo. Ojalá te hubiera visto más. Espero que sepas lo amado que eres y el impacto que tu fallecimiento ha tenido en tantas personas…. No es un adiós es... hasta que nuestras almas se reconecten nuevamente.


Escribió Lisa Cakar, presentadora también de Disney Australia y compañera de Jeniene Mapp-Testa, al mismo tiempo compartió una serie de imágenes donde aparecen juntas, recibiendo varias reacciones.

Qué es la insuficiencia renal

La insuficiencia renal, también conocida como enfermedad renal crónica, es una condición en la que los riñones no pueden filtrar adecuadamente los desechos y el exceso de líquidos de la sangre. Esto puede deberse a diversas causas, como enfermedades crónicas, hipertensión arterial, diabetes o lesiones renales. La insuficiencia renal puede provocar una acumulación de toxinas en el cuerpo y desequilibrios en los niveles de líquidos y electrolitos, lo que puede derivar en complicaciones graves para la salud. Puedes revisar más información al respecto en el sitio oficial de National Kidney Foundation.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...