Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Bun Hay Mean, actor y comediante francés de descendencia china y camboyana. Las autoridades informaron que el actor se resbaló y cayó desde el octavo piso, cuando intentaba recuperar su teléfono de la coladera de su balcón. El histrión habría perdido el equilibrio y caído de manera accidental.
Bun Hay Mean perdió la vida en el accidente, descartándose que se quitó la vida. Y es que, el famoso estaba a punto de viajar a Canadá, pues se iba a presentar el pasado viernes 11 de julio en un show. El actor murió el jueves 10 de julio de 2025, solo un día antes de sus compromisos profesionales. Su representante Philippe Delmas mandó el siguiente comunicado dando a conocer la noticia.
“Es con una infinita tristeza que debemos anunciar la desaparición de nuestro amigo, nuestro inmenso artista, Bun Hay Mean. Iba a partir a Montreal para actuar el 11 de julio. Estaba tan feliz de haber encontrado el camino de regreso al escenario y a su público. Estamos devastados, pensamos en su familia, su madre, su padre, sus hermanos y hermanas”, se lee.
¿Quién era Bun Hay Mean, actor que murió tras caer de un balcón?
Bun Hay Mean nació el 29 de noviembre de 1981 en Lormont, Francia. El actor es madre china y padre camboyano, creciendo a las afueras de Burdeos. Desde adolescente sintió gran interés por la comedia, por lo que comenzó a escribir sketches y monólogos que más tarde vieron la luz en sus shows y cafés de la ciudad.
Se mudó a París y siguió su sueño en la comedia cuando tenía 24 años de edad, alcanzando la fama a mediados de 2010. Bun Hay Mea tomó clases de improvisación al mismo tiempo que cursaba sus estudios, graduándose en informática y luego siguiendo sus sueños como comediante. Contaba con 260 mil seguidores en Instagram, red social que se ha llenado de condolencias tras su partida.
Bun Hay Mea fue descubierto a mediados de la década de 2010 por Alais Degois, el entonces director del 'Jamel Comedy Club'. Bun Hay Mean murió a los 43 años de edad. Su última publicación data del pasado 2 de julio de 2025, cuando publicó un anuncio de sus siguientes presentaciones en vivo para este año y en todo el 2026.