Ana Lucía Ordoñana, conductora de 'Expreso de la mañana', despidió a su gran amigo e integrante de su programa llamado Alejandro Tirx Chávez. Era mejor conocido como 'El Lobito' y formaba parte del departamento de floor mánager. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la presentadora lo despidió con este mensaje.
"Hoy me duele despedir a alguien que fue parte fundamental de mi día a día durante tantos años. Mi querido Lobito, mi floor manager en Paralelo 23, con quien siempre compartí pláticas, bromas, desahogos y uno que otro chisme. Cada vez que llegaba al foro me saludaba y yo contestaba. Esa era nuestra rutina y la voy a extrañar", escribió la presentadora.
Ana Lucía Ordoñana compartió una galería de fotos junto a Alejandro, en donde se le puede ver con un semblante sonriente y tranquilo. Se trata de uno de los tantos momentos que Ana y Alejandro pasaron grabando 'Expreso de la mañana'. Más colégas y miembros del matutino han despedido a 'El Lobo' con mensajes en redes sociales.
Así despidieron a Alejandro Tirx Chávez, colaborador de 'Expreso de la mañana'
Alejandro Tirx Chávez era muy querido en el programa 'Expreso de la mañana'. La periodista Ana Lucía Ordoñana expresó que siempre le alegraba el día con una opinión, con una broma, un sarcasmo: "Recuerdo cuando me platicó del dolor que significó perder a su mamá, vi de cerca el cariño con el que cuidaba a su hermana y a sus sobrinos".
"Siempre pendiente de lo que pasaba al aire, atento, prestándome plumas, hojas, ayudándome con dudas administrativas, rescatándome chamarras, termos o cualquier cosa que olvidara, lo cual era muy frecuente. Gracias por todo lo compartido, por tu apoyo y tu compañía", escribió la periodista en sus redes sociales.
Se desconocen las causas de muerte de Alejandro Tirx Chávez; sin embargo, sus compañeros del programa declararon que se fue pleno y dejando un enorme legado entre sus seres queridos y compañeros del trabajo: "Queda pendiente el cajón con llave que me ibas a dar para no perder mis cosas. Te quedas en mi memoria y mi corazón. Descansa Lobito".