• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No te metas con mi hija": Mónica Castañeda protagoniza zafarrancho con Olivia Collins
Comparte esta noticia

"No te metas con mi hija": Mónica Castañeda protagoniza zafarrancho con Olivia Collins

La conductora y la actriz se hicieron de palabras frente a casa de Maribel Guardia

Mónica Castañeda protagonizó un zafarrancho con la hija de Olivia Collins durante cobertura del funeral de Julián Figueroa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la muerte de Julián Figueroa un gran número de reporteros se reunieron a las afueras de la casa de Maribel Guardia para darle cobertura al suceso, lo cual ocasionó caos al arribo de varias personalidades, una de ellas, Olivia Collins.

La actriz, que estuvo en la obra “Aventurera”, el día de ayer por la mañana señaló que el funeral de su hijo se daría de forma privada y sin acceso a los medios de comunicación, por lo cual pedía respeto.


Esto llevó a que los medios de comunicación se reunieran a las afueras de la calle privada donde se encuentra la casa de la actriz, por lo cual algunos famosos como Lorena Herrera, Yadhira Carillo y hasta los hermanos de Julián Figueroa tuvieran problemas para acceder al lugar.


Tal fue el caso de Olivia Collins, quien es una gran amiga de Maribel Guardia, por lo cual acudió a su casa para estar con ella en este momento tan complicado. De hecho, fue una de las primeras en llegar, por lo cual decidió ir a descansar un poco a su hogar para regresar y estar con ella.

Lo complicado fue cuando regreso nuevamente a casa de la actriz, pues los medios se abalanzaron sobre ella y su hija, impidiéndole el paso al lugar. Esto ocasionó que hubiera diferentes empujones y hasta se hizo de palabras con Mónica Castañeda.

En el vídeo se ve cómo es que Mónica Castañeda intenta hablar con Olivia Collins, algo que le habría molestado a la hija de Olivia, quien en ese momento la acompañaba. La joven intenta evitar que la prensa hable con su madre y toma a Mónica Castañeda de la parte del cuello para evitar que se acerque a su madre.


Mónica Castañeda le pide respeto a la hija de Olivia entre gritando y molesta, por lo cual finalmente Olivia Collins le dice: “Oye es mi hija, es mi hija, no te metas con mi hija”, le dice Olivia a Mónica, quien le responde: “Es que no me tiene que agarrar así”.

Pasan unos segundos más hasta que Olivia le pide al guardia de seguridad que le abra la puerta y es ahí cuando camina a la casa de Maribel, no sin antes que su hija le haga una señal obscena a la conductora de Ventaneando.

“Aquí las que agredieron fueron ellas... A casta la aventaron en el chacaleo. Lo que está mal es que todos, TODOS, los medios estuvieran ahí después de que les pidieron que no... Pero es su trabajo y no se mandan solos”, “Yo solo vi la insolencia de Casta”, son algunos comentarios que se leen en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...