• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Ángel Silvestre antes de ser famoso
Comparte esta noticia

Miguel Ángel Silvestre antes de ser famoso

Así lucía el protagonista de la serie "Velvet" antes de la fama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Silvestre, actor español de cine y televisión, inició su carrera desde muy joven con apariciones en obras de teatro. Se dio a conocer por su papel de El Duque en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso". Su popularidad aumentó al protagonizar la serie “Velvet” de Antena 3, y más tarde gracias a su participación en la serie “Sense8” de Netflix, en la que da vida a Lito Rodríguez. Con su talento y carisma se ha ganado el corazón del público internacional.


Miguel Ángel Silvestre antes de ser famoso

En una de sus publicaciones, el actor compartió un recuerdo de susinfancia junto su padre y hermana. En la imagen, los tres aparecen felices y se puede ver la expresión de alegría de su familia.

“Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las dos de la madrugada porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las siete cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar.

Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Tenía una gran bondad…”

View this post on Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on


Esa no es la única publicación que ha hecho de su niñez, también compartió esta otra imagen en la que aparece con su hermana. “Una vida juntos”, escribió el actor de la serie “Velvet” de Netflix.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...