• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salen a la luz nuevos DETALLES de la boda de Michelle Salas
Comparte esta noticia

Salen a la luz nuevos DETALLES de la boda de Michelle Salas

¿Durará 3 días?

Michelle Salas está por celebrar su boda y pese a que ha sido muy discreta, se han revelado nueva información de este importante evento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una de las famosas más importantes de la industria del entretenimiento en México, debido a ello es que, desde que anunció que se casaría este 2023, su boda se ha convertido en el evento más esperado del año, siendo la razón la enorme cantidad de celebridades que serán invitadas, entre ellos, parte de su familia materna.

Igualmente, tras la repentina cancelación de un concierto de Luis Miguel, las expectativas se han elevado y muchos medios han asegurado que el cantante estará presente en la ceremonia o que será él y no su madre Stephanie Salas, quien la entregue en el altar, lo cual resultaría sorpresivo dado que, hasta hace unas semanas se sabía que el famoso no asistiría

¿La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz durará 3 días?

Conforme se acerca la fecha del evento, han salido a la luz nuevos detalles y en el programa televisivo ‘Y ahora Sónsoles’, la periodista Beatriz Cortázar, aseguró tener detalles exclusivos dobre cómo será tan esperado evento, revelando en primera instancia que este podría llegar a durar 3 días. 

Michelle Salas y Luis Miguel (Instagram)
Michelle Salas| Luis Miguel

"Empiezan los vastos el día 13 de octubre, o sea este viernes, se realizará un primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en La Toscana", aseguró la periodista.

Igualmente reveló que el evento del día viernes sería una especie de fiesta de bienvenida para sus invitados, una celebración un tanto más casual y que coincide con las recientes fotografías que Stephanie Salas y Humberto Zurita publicaron viajando en primera clase.

Las estrictas ‘reglas’ de la boda de Michelle Salas

La periodista igualmente aseguró que, debido a que asistirán un enorme número de famosos, incluidos según ella, Luis Miguel y Paloma Cuevas, no se permitirá el uso de teléfonos celulares al interior del recinto, detallando que las fotografías del evento podrán ser vistas por los invitados posteriormente. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...