• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora ‘Lina’ de ‘Al diablo con los guapos’
Comparte esta noticia

Así luce ahora ‘Lina’ de ‘Al diablo con los guapos’

Michelle Ramaglia, la famosa Lina de Al diablo con los guapos cautiva con su belleza en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Al diablo con los guapos” fue una de las telenovelas más populares a mediados de los 2 mil. Allisson Lozz y Eugenio Siller fueron los protagonistas de dicho proyecto y sus personajes quedaron en el recuerdo del público. Sin embargo, hubo otros actores que si bien no se alejaron de todo del mundo del espectáculo, sus participaciones en la pantalla chica fueron menores, como el caso de Michelle Ramaglia, quien interpretó a “Lina” en dicha trama.




Michelle Ramaglia interpretó a “Lina” una de las amigas de “Milagros”; ambas se dedicaban al aseo de la casa donde vivían y formaron una muy buena amistad en dicha historia. Tras concluir dicho proyecto, poco se supo de la actriz, sin embargo, su participación en otras telenovelas como “La que no podía amar”, la mantuvo en el gusto del público.

Actualmente, cuenta con más de 170 mil seguidores en su Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y temas personales, pues por lo que se puede ver en sus publicaciones es mamá de una linda pequeña, con quien disfruta al máximo su faceta como madre.

Aquí lo guapa que luce ahora “Lina” de “Al diablo con los guapos”:




“Eres preciosa”, “La más bella”, “Simplemente linda”, “Natural y perfecta”, “Excelente actriz”, “Lindísima”, “Cuánta belleza aquí”, “Eres divina”, “Sorprendes con ese rostro”, “Un encanto”, “Guapísima”, “Cada vez más guapa”, “De los rostros más hermosos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa, quien sin duda, continúa cautivando con su belleza.

Se desconoce si tenga algún proyecto en puerta, sin embargo, sus fans están muy al pendiente de su vida laboral, pues consideran que es una gran actriz sin mencionar su gran carisma, personalidad y belleza.

¿Qué tal lo guapa que luce ahora la famosa “Lina”? ¿La recordabas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...