• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPOS lucen ahora los niños de 'Mi Pobre Diablillo'
Comparte esta noticia

Así de GUAPOS lucen ahora los niños de 'Mi Pobre Diablillo'

¡Siguen igualitos!

Michael Oliver e Ivyann Schawn fueron íconos de las comedias de los noventa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de la generación noventera seguramente recuerdas este clásico: “Mi pobre diablillo”. Dicha película relataba las travesuras de “Junior” (Michael Oliver) un niño pelirrojo junto a su coprotagonista, Ivyann Schwan, en el papel de “Trixie”.


Así que si te surgió la duda de cómo lucen ahora ambos personajes, he aquí la respuesta.


Michael Oliver dejó la actuación y se dedicó al mundo de la tecnología y a la programación de computadoras, pero sigue igual de pelirrojo que cuando era pequeño. Actualmente está casado y vive en Los Ángeles con su esposa Magnolia.


En cuanto a Ivyann Schwan, sigue en el mundo del espectáculo y se dedica a la actuación y al canto. Ha aparecido en varias producciones como “The Jenny Jones Show” y “The sound of music”.


Fue gracias a una sesión de fotos recreando la clásica película que volvieron al ojo del público. Dicha campaña se realizó a beneficio de la John Ritter Foundation for Aortic Heart, tras la muerte de su fundador, el comediante John Ritter.


Aquí lo mucho que han cambiado los famosos:





¿Los hubieras reconocido? ¡Siguen igualitos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...