• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Aquí está lo que merezco’: Frida Sofía presenta a su nuevo galán en Instagram
Comparte esta noticia

‘Aquí está lo que merezco’: Frida Sofía presenta a su nuevo galán en Instagram

¡Un nuevo amor!

La famosa compartió en sus redes sociales un video con un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía sabe que al mal tiempo buena cara, y para muestra, su video en Instagram donde anuncia su relación con un atractivo desconocido de quien no ha dado nombre.


La famosa compartió en sus redes sociales un video con un emotivo mensaje dejando en claro que su relación con Christian Estrada es cosa del pasado.


“Aquí está mi perla. Lo que merezco, caray. Así como las almejas que transforman toda la mie… que les llega y de toda esa mier… hacen una perla”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en Instagram Stories.


Aquí el video:




Con esto queda demostrado que Frida no solo sigue trabajando en su carrera artística, pues próximamente lanzará su primer sencillo como cantante, sino, que se recupera poco a poco en el aspecto sentimental.


Esperamos pronto tener más noticias de quién es el afortunado galán de Frida Sofía, y que disfrute de esta maravillosa etapa de enamoramiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...