• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Meghan Markle muestra su pancita postparto, y mamás lo celebran
Comparte esta noticia

Meghan Markle muestra su pancita postparto, y mamás lo celebran

La duquesa de Sussex no sigue estereotipos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle muestra su pancita postparto, y mamás en redes sociales lo celebran. Cansadas de apariencias, varias mujeres aplauden la naturalidad y belleza de la duquesa de Sussex.

Mientras la Letizia de España o Victoria de Suecia en su momento no dejaron ver su figura postparto, Meghan siguió los pasos de la Kate Middleton. Aunque ya son más las celebridades que optan por ser reales ante el público, aún existen estereotipos alrededor de este estado.


No te pierdas las reacciones:

Meghan claramente llevó a su hijo. La admiro mucho por salir con la hinchazón post-bebé para demostrar que las mujeres no tienen que lucir como antes del embarazo para seguir siendo hermosas”.


“Bien hecho por presumir tu pancita #MeghanMarkle finalmente un poco de realidad posterior al nacimiento. Aquí está mi foto después de Arlo”.


“Déjenme tomar un momento y decir, Meghan se veía hermosa. Se podría decir que ella todavía estaba con algo de dolor. Me encantó que mostró su cuerpo después del embarazo con orgullo. Me encanta que haya compartido este momento, en absoluto”.

​¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...