Ana María Alvarado y Mau Mancera realizaron una polémica confesión en la sección 'Lo que pasa en trapitos se queda en trapitos' de Sale el Sol'. Los famosos contaron que se metieron en un funeral equivocado, pues iban a despedir a la hermana de una amiga y terminaron dándole el pésame a otra persona.
"Esto es muy grave... ¿Es verdad que la semana pasada te metiste al funeral equivocado y andabas dando el pésame a la familia equivocada?", preguntó Ana María Alvarado, quien se quería lavar las manos del accidente. Inmediatamente, Mau Mancera la interrumpió y reveló que los dos se equivocaron.
"¿Me estás embarrando Ana María? Los dos fuimos a una funeraria y los dos entramos a la sala equivocada... Anita ya se estaba sentando", dijo entre risas. Sus declaraciones soltaron las risas de sus compañeros, quienes no podían creer que estaban despidiendo a una persona que nunca llegaron a conocer.
Mau Mancera y Ana María Alvarado no podían controlar la risa en pleno funeral
Mau Mancera y Ana María Alvarado no confesaron de quién era el funeral y mucho menos expresaron si un ser querido cercano perdió la vida. La hermana de la persona fallecida llegó para avisarles que estaban del lado incorrecto, por lo que ellos comenzaron a carcajearse tras darse cuenta de la equivocación.
"Tú tuviste la culpa porque subiste a la recepción y dijiste 'venimos con tal persona', entonces te dijeron 'pasen a la capilla número seis'. Yo fui atrás de ti y todavía dije 'Buenas tardes, lo siento', luego tú 'Buenas tardes lo siento'. Ya que estábamos ahí me di cuenta de que no conocía a nadie", declaró Ana María Alvarado.
El momento solo quedó en una anécdota muy graciosa, pues luego se cambiaron de lugar y decidieron darle el pésame a la persona que estaban buscando: "Nuestra amiga nos dijo '¿Qué hacen ahí? Ella no es mi hermana'... nos salvó nuestra amiga. Nos dio un ataque de risa y tuvimos que irnos a otro lado a parar", concluyó la famosa periodista mexicana.