• Regístrate
Estás leyendo: ‘Comienza con el Santo Rosario’: Mauricio Clark invita a recapacitar para dejar de ser gay
Comparte esta noticia

‘Comienza con el Santo Rosario’: Mauricio Clark invita a recapacitar para dejar de ser gay

Mauricio Clark invita a recapacitar para dejar de ser gay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Clark una vez más está en boca de todos, pues tras compartir un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual invita a recapacitar a los gays para cambiar sus preferencias sexuales, las críticas no paran.


“A mis queridos hermanos gays, con todo mi amor les digo que entre más tiempo dejes pasar más difícil será dejar atrás una vida gay. El homosexual no nace, SE HACE. Y con plena conciencia les comparto que sí existe una salida para quien lo quiera. Comienza con el Santo Rosario…”, fue el texto que publicó en una imagen en sus redes sociales.




“Deberías informarte más”, “Mientras fuiste gay nadie te criticó”, “No eres nada feliz y eso se te nota”, “Rezar el Santo Rosario te llena de paz, pero no creo que cambie tu preferencia sexual”, “El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra”, fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador en su cuenta de Instagram.


Cabe recordar que, desde que el famoso aseguró haber cambiado sus preferencias sexuales, se ha dedicado a promover el mismo cambio entre la comunidad LGBT y gays, pues asegura que es una “enfermedad” que se puede curar.


¿Qué piensas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...