• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Martha Figueroa arremete contra Carlos Rivera tras rumores sobre su matrimonio: “Nada le parece"
Comparte esta noticia

Martha Figueroa arremete contra Carlos Rivera tras rumores sobre su matrimonio: “Nada le parece"

Celebridades

La conductora aseguró que el cantante tiene actitudes cuestionables contra personas que lo han juzgado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matrimonio entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha sido puesto en duda tras las declaraciones de su compañera de La Academia, tras poner en duda las preferencias del artista, así como la veracidad de la relación entre ambos cantantes.

Ahora fue Martha Figueroa quien lanzó fuertes comentarios en contra del cantante mexicano, asegurando que en diversas ocasiones tuvo actitudes cuestionables en contra de las personas que opinaban o hablaban sobre su persona.

¿Qué dijo Martha Figueroa sobre Carlos Rivera?

Por medio de su canal de YouTube “Así se hacen los chismes”, Martha Figueroa aseguró que ha sido testigo de que Carlos Rivera no soporta cuando una persona habla sobre él, o cuando cualquier situación no le parece, pues incluso acude con los altos directivos de las empresas para quejarse.

“Carlos Rivera, ¿te digo una cosa? Ojalá deberas ya no le importa y ojalá deberás se le resbale porque lo conozco muy bien y no le puedes decir que traía chueco el deste porque va y te acusa”, mencionó.

Por ello, desea que las declaraciones del cantante asegurando que no le importaba o afectaba lo que Toñita comentara hacia él o sobre su matrimonio, pues sería una respuesta totalmente diferente a lo que ella conocía.

“Y dijeron esto de mi y te hace la ley del hielo y va y te acusa con los superiores: ‘oigan me están diciendo que yo llegué en coche y los además caminando’, nada le parece, de todo se queja, de todo se rasca, se los digo porque sé”, dijo Martha Figueroa

Martha Figueroa le dice inmaduro a Carlos Rivera

La conductora de Hoy, recordó que en ocasiones, incluso por mencionar que algo de su vestuario tenía una “manchita”, era motivo para hacer la ley del hielo e ignorar a las personas, por lo que su cambio repentino tras sus declaraciones sobre Toñita la dejaron sorprendida.

“Me encantaría que llegara y digo si no le importa que digan eso (sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez) pues qué alegría, porque antes por cualquier cosita iba y te acusaba y te hacía la ley del hielo y no te volvía a hablar, ojalá que ya haya madurado y que ya aguante como él dice cómo está el juego en esto del espectáculo”, finalizó Martha Figueroa.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"