Estás leyendo: Ella es Marta Ortega, la hija y heredera del dueño de Zara
Comparte esta noticia

Ella es Marta Ortega, la hija y heredera del dueño de Zara

Conoce más de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marta es el nombre de la hija menor del creador de Inditex, Amancio Ortega. Sandra y Marcos son los hermanos de la joven empresaria. Ella destaca de los demás miembros de su familia al estar inmersa en la moda y participar en eventos sociales.

La heredera estuvo casada con el jinete español Sergio Álvarez Moya, pero la relación terminó, y después contrajo matrimonio con Carlos Torretta.


Entre todas sus tareas, Marta se dedica a supervisar campañas editoriales de Zara, y es parte del equipo comercial. También trabaja en la Fundación Amancio Ortega.


La empresaria suele ir a desfiles de moda, y es inspiración en cuanto a estilo para una gran parte de la sociedad española. Generalmente prefiere vestir con colores neutros, y claro que usa varios modelos de diseñadores importantes.

Zara, Massimo Dutti, Oysho, Bershka son solo algunas de las marcas que pertenecen al imperio Inditex, y que Marta heredará junto con Sandra y Marcos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...