Estás leyendo: Marina de Tavira cuando era joven, así ha cambiado
Comparte esta noticia

Marina de Tavira cuando era joven, así ha cambiado

No te pierdas la foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marina de Tavira es reconocida por sus personajes tanto en películas como en series de televisión. Desde antes de “Roma” de Alfonso Cuarón, la actriz ya tenía varios proyectos exitosos.

Estudió actuación en La Casa del Teatro de la Plaza de la Conchita, en Coyoacán. Y, después estuvo en en el Núcleo de Estudios Teatrales y el Centro de Formación Teatral San Cayetano.

Su primera aparición en televisión fue en Tentaciones, y luego destacan las series: Capadocia, El señor de los cielos e Ingobernable.

La actriz ha participado en más de 25 puestas en escena como: Siete puertas, El amante, Tomar partido y Fotografía en la playa.

Su larga trayectoria la ha posicionado como una de las mexicanas más destacadas en el mundo actoral. Así lucía de joven Marina de Tavira:


¿Qué opinas?


Así era de niña:

View this post on Instagram

???????????? los años mozos ????????

A post shared by Marina de Tavira (@mardetavira) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...