• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Al estilo Ari Telch! Maribel Guardia elige inoportuna foto para despedir a Andrés García
Comparte esta noticia

¡Al estilo Ari Telch! Maribel Guardia elige inoportuna foto para despedir a Andrés García

¡De inmediato la hicieron meme!

La actriz y conductora fue comparada por Ari Telch por su controversial publicación de despedida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Ari Telch se convirtió en blanco de críticas debido a que hizo una publicación para despedirse de Rebecca Jones, pero la fotografía que eligió fue considerada irrespetuosa y Maribel Guardia siguió sus pasos, ya que tras enterarse de la noticia de la muerte de Andrés García compartió unas imágenes que no agradaron nada a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió con sus casi ocho millones de seguidores un mensaje en el que recuerda a Andrés García como un querido amigo, confiesa que lo extrañará mucho y le envía sus condolencias a la familia.

Mi querido amigo, Andrés García, hoy te tocó trascender. Los que continuamos en este camino hermoso que es la vida te extrañaremos y te recordaremos a través de todo el legado artístico que dejas. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a tu esposa e hijos”, escribió.

Las polémicas fotos de Maribel Guardia

Los seguidores de Maribel Guardia de inmediato comentaron la publicación y muchos insistieron en que se trataba de una despedida, por lo que tuvo que haber pensado mejor en las fotografías que compartiría, ya que tenían que ser respetuosas y enfocadas en el actor.

Contrario a esto, Maribel Guardia posteó una fotografía de mala calidad en la que se le puede ver en primer plano, con un vestido escotado mientras que al fondo, en la esquina se veía el rostro de Andrés García, con quien estaba presentando una obra teatral cuando tomaron la fotografía.

Esta publicación provocó muchas reacciones negativas, a tal grado que Maribel Guardia terminó por deshabilitar los comentarios de la plataforma para no seguir recibiendo críticas.

“Lo hubieras puesto mejor cuando aparece en ‘Pedro Navajas’”, “Por qué no fue a verlo cuando más lo necesitaba” y “Ahora serás la nueva Chabelo”, “Aplicó la de Ari Telch”, “Maribel Guardia hizo un ‘Ari Telch’, en serio, ¿No tienen un asesor para esas cosas?”, “¿Qué clase de Ari Telch fue esto?” y “Ahora está de moda dar las condolencias con publicaciones de mal gusto”, se puede leer en Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...