Mariana Rodríguez dio la bienvenida a su segunda hija llamada Isabel. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la regiomontana anunció la noticia ante sus más de 4 millones de seguidores. Con una emotiva foto y un mensaje, la familia García Cantú recibió a la integrante más pequeñita.
La reciente publicación de Mariana Rodríguez desató decenas de reacciones en la caja de comentarios, pues varias personas le mandaron bendiciones y mucha salud a Isabel. Quien reaccionó igual de feliz fue Mariel, pues ahora tendrá una hermanita con quien jugar y acumular inolvidables momentos.
En enero de 2025, Mariana y Samuel anunciaron la noticia del embarazo, mostrando una foto de su ultrasonido. A principios de mayo de este mismo año, la influencer expresaba su entusiasmo por la futura llegada de su segunda hija: "Mi niña Isabel ya casi con nosotros y yo me voy a volver loca de amor con dos princesas", escribió en Instagram.
Mariana Rodríguez anunció el nacimiento de Isabel este sábado, quien llegó al mundo el 12 de julio de 2025 muy sana y en perfecto estado de salud. La pequeñita llegó a las 12:42 de la mañana, peso 2.830 kg y midió 47 cm. La famosa publicó una foto mostrando el rostro de su bebé, mientras abrazó a Samuel García recostada en una cama de hospital.
¿Quiénes son las hijas de Mariana Rodríguez y Samuel García?
Las hijas de Mariana Rodríguez y Samuel García son Mariel e Isabel. La primera nació el 10 de marzo de 2023, luego de varios problemas de la influencer para tener bebés. La pequeña fue bautizada en agosto de 2023 en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, protagonizando un emotivo momento junto a sus papás. Por su parte, Isabel nació el sábado 12 de julio de 2025 en Monterrey, Nuevo León.
Después de enfrentar varios abortos espontáneos, la política regiomontana ha agrandado su familia con mucho éxito y llena de bendiciones, pues Isabel llegó sana al mundo. Aún no se sabe si la familia planea "buscar" al varón de la familia o si se quedará con sus dos hermosas niñas que han llegado para alegrar sus vidas.
De hecho, en julio de 2024, Mariana Rodríguez compartió que tuvo un aborto en el que perdió a su quinto bebé, causando conmoción entre sus seguidores: “Duele como si fuera la primera vez, tengo 5 angelitos en el cielo”, escribió en su cuenta de Instagram. En el 2025 las cosas sonríen de nueva cuenta para ella y su esposo, pues la familia cada vez es más, más y más grande.