• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Ochoa asegura que Aldo Rendón le pidió trabajo tras convertirse en la ganadora de 'LCLDF México 2026’
Comparte esta noticia

Mariana Ochoa asegura que Aldo Rendón le pidió trabajo tras convertirse en la ganadora de 'LCLDF México 2026’

Celebridades

La famosa sorprendió al revelar que, pese a haberla criticado durante el reality, ahora él le pidió empleo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Ochoa volvió a llamar la atención tras revelar que Aldo Rendón se habría acercado a ella después de la final de ‘La Casa de los Famosos México 2026’ para pedirle una oportunidad laboral. Durante una conversación en el programa Con Permiso, la cantante contó que el stylist la abrazó y le pidió que lo dejara trabajar con ella, una situación que sorprendió debido a los desacuerdos que tuvieron durante su convivencia en el reality show.

De acuerdo con lo que contó la integrante de ‘OV7’, ella aceptó la propuesta y le expresó que le gustaba su trabajo. Sin embargo, la anécdota generó dudas entre algunos espectadores, quienes esperan conocer la versión de Aldo Rendón y cuestionan si realmente busca regresar al mundo del estilismo, pues se ha señalado que dejó de trabajar en esa área hace tiempo. Hasta ahora, él no ha confirmado ni desmentido públicamente lo dicho por la cantante.

¿Qué dijo Mariana Ochoa sobre Aldo Rendón tras ganar ‘LCDLFM México 2026’?

La cantante compartió la anécdota durante su participación en Con Permiso, programa conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa. En la conversación, recordó el encuentro que habría tenido con Aldo Rendón después de concluir su participación en el programa de televisión.

Según contó, el stylist se acercó a ella para abrazarla y pedirle una oportunidad profesional. Mariana recordó que él le habría dicho: “Por favor, déjame trabajar contigo”.


La respuesta de Ochoa, de acuerdo con su versión, fue positiva. La cantante aseguró que le contestó: “Claro, en eso quedamos, me encanta tu trabajo”.

El comentario despertó interés porque ambos protagonizaron momentos de tensión durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos México 2026’. Por ello, la posibilidad de que ahora pudieran colaborar profesionalmente llamó la atención de quienes siguieron sus diferencias dentro del programa.

No obstante, hasta el momento, lo que se conoce sobre esta conversación proviene del testimonio de Mariana, por lo que no hay una segunda versión pública que permita confirmar cómo ocurrió el encuentro.

¿A qué se dedica Aldo Rendón y por qué genera dudas su supuesta propuesta?

Aldo Rendón es conocido por su trabajo relacionado con la moda y la imagen de figuras del espectáculo mexicano. Su trayectoria como stylist lo vinculó con personalidades de la televisión, entre ellas Galilea Montijo, con quien trabajó durante una etapa de su carrera.

Sin embargo, también han surgido comentarios sobre su presunto alejamiento de esa actividad profesional. Esto ha alimentado las dudas de algunos usuarios, quienes se preguntan si realmente esto fue real, pues Ochoa tiende a mentir en entrevistas para favorecerse según muchos usuarios de redes sociales.

¿Qué ha dicho Aldo Rendón sobre las declaraciones de Mariana Ochoa?

Después de que la anécdota se difundiera, algunos seguidores comenzaron a esperar una reacción de Aldo Rendón para saber si confirma que se acercó a Mariana Ochoa tras la final del reality.

Hasta el momento, el stylist no ha emitido una postura pública para confirmar o desmentir el relato de la cantante. Su silencio ha provocado que continúen las especulaciones, especialmente entre quienes recuerdan las diferencias que tuvieron durante el programa.

​

​

​

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"