Mariana Echeverría sorprendió con una imagen renovada este 2026, pues a tan solo 6 meses de haber dado a luz a su pequeño hijo Leo, quien nació en junio de 2025, ahora presumió su nueva figura.
La exintegrante de Me Caigo de Risa compartió múltiples fotografías, modelando conjuntos de ropa, que dejaron ver cómo luce su cuerpo después de convertirse en mamá por segunda vez en 2025.
Mariana Echeverría presume su nueva figura
Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría compartió un par de publicaciones en las cuales luce prendas que, según ella, “antes no le quedaban”. Entre ellas, modeló una falda negra con abertura en la pierna que resaltó su nueva silueta, en un gesto de orgullo y confianza tras haber bajado de peso luego del embarazo.
La conductora, de 40 años, explicó con emoción que ahora puede usar talla M, pues durante y poco después de su embarazo dejó de utilizarla, lo que fue bien recibido por muchos de sus seguidores, quienes la felicitaron por su transformación y actitud positiva.
Aunque no ha especificado cuántos kilos ha perdido ni detallado su rutina de ejercicio o alimentación, su mensaje principal dejó en claro que se siente bien consigo misma y está enamorada de esta etapa de su vida.
“Cállense y vean la falda me la puse ahorita porque ya me queda, quería mostrárselas, pero ya puesta, tiene una abertura muy sexy es en forma de lápiz”, comentó.
Mariana Echeverría habla sobre los cambios en su cuerpo
Más allá de solo presumir su figura, Mariana Echeverría ha hablado con sinceridad sobre los cambios profundos que ha vivido su cuerpo tras el embarazo. En publicaciones anteriores, la presentadora compartió un mensaje cargado de gratitud, en el que habló del proceso de convertirse en mamá “bajo todas sus formas”, especialmente después de enfrentar la dificultad de varios abortos antes de lograr este embarazo mediante tratamientos de fertilidad.
Mariana destacó que su cuerpo es ahora un símbolo de fortaleza y amor, más allá de querer simplemente “volver a ser como antes” y confesó tratar de honrar cada curva y cada marca que la vida le dejó.
“Hoy no lo miro con crítica, lo miro con gratitud. Porque en cada marca, en cada curva y en cada cambio hay una historia de amor, fortaleza y milagro. No es “volver a ser la de antes”, es honrar a la mujer que soy ahora: más fuerte, más sensible y profundamente agradecida con la vida. Después de dos años de tratamiento hormonal y de todo lo que implicó este camino, hoy lo abrazo con gratitud. Sé que ya habrá tiempo de volver al ejercicio, de ponerme en forma y de regresar con más fuerza que nunca” escribió Mariana Echeverría en Instagram hace unos meses tras ser criticada por su cuerpo.

