María Antonieta de las Nieves, una de las actrices más queridas en México, ha acaparado la atención durante las últimas semanas tras el estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, gracias a su personaje como la ‘Chilindrina’ en El Chavo del 8.
Ahora encendió las alarmas, luego de que fuera captada llegando al Aeropuerto de la Internacional de la Ciudad de México en silla de ruedas, lo que ha generado dudas sobre su actual estado de salud.
¿Qué le pasó a María Antonieta de las Nieves?
A sus 75 años, la actriz no ha dejado de estar vigente en el mundo artístico, pues incluso apareció en un pequeño papel dentro de la serie de la vida de Roberto Gómez Bolaños, así como dio consejos a la intérprete de ‘La Chilindrina’, Paola Montes de Oca.
Aunque en las últimas semanas se había mostrado sin dificultades, en encuentros con la prensa, ahora sorprendió al ser vista por los reporteros durante su estancia en el Aeropuerto Benito Juárez, siendo desplazada en silla de ruedas.
Se informó que la famosa artista se dirigía a Mérida, no obstante, a la hora de querer entrevistarla, María Antonieta ingresó rápidamente al filtro de revisión, aunque sí alcanzó a mencionar que estaba feliz de haber participado en Chespirito: Sin querer queriendo: "Ay, me gustó mucho. Fue un papel chiquitito", señaló La Chilindrina.
Aunque hasta el momento no se sabe con exactitud la verdad detrás del uso de silla de ruedas, es de conocimiento público que dentro del aeropuerto este servicio es utilizado por personas mayores para ser desplazadas con facilidad dentro de las instalaciones, aun cuando no se necesite por un problema de salud.
María Antonieta de las Nieves revela tener todo listo para el día de su muerte
La comediante confesó, durante una reciente entrevista, que no le tiene miedo a la muerte, pues incluso se ha permitido organizar y decidir sobre cómo será su funeral, a pesar de que no ve cercana la muerte.
“Yo tengo listo todo para cuando me muera, que será dentro de 20 años. Tengo preparado mi ataúd, lo busqué y me gustó mucho. Tiene figuras de la Virgen de Guadalupe en todos lados. Tengo lista la agencia donde me van a velar, tengo listo lo que me van a poner ese día y por supuesto me van a maquillar”, señaló la artista.
Además, reveló que uno de sus más grandes deseos para el dia en que llegue a faltar, es irse caracterizada como su personaje de ‘La Chilindrina’, el más icónico y por el que ha sido conocida, no obstante, su anhelo se ve truncado por sus hijos, quienes no están de acuerdo con la decisión.
“Me encantaría que me disfracen de la Chilindrina, pero mis hijos no quieren; dicen que hasta en ese momento quiero hacer el ridículo”, compartió la actriz.