• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fue una pesadilla’: Margarita Gralia y su esposo salen del hospital tras padecer covid-19
Comparte esta noticia

‘Fue una pesadilla’: Margarita Gralia y su esposo salen del hospital tras padecer covid-19

La actriz reveló que ya se encuentra en casa, pero continuará en aislamiento durante dos semanas más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margarita Gralia dio a conocer que tras permanecer 15 días en un hospital de la Ciudad de México recibiendo tratamiento contra el covid-19, ella y su esposo por fin pudieron regresar a casa, en donde seguirán bajo supervisión médica. A pesar de que la pareja permanecerá aislada y con oxígeno, la actriz aseguró que está muy emocionada por haber superado la enfermedad, ya que su estancia en el centro médico fue muy agotadora.

En una entrevista para Ventaneando, la actriz confesó que luego de ser diagnosticada con la enfermedad pasó días de angustia, sobre todo durante los primeros días en el hospital.

“Fue una pesadilla, pero desde ayer en la tarde ya estamos en casa, siento que es el paraíso, después de 15 días en el hospital y sobre todo la primera semana muy angustiada, fue muy pesado, ahora todo lo veo tan hermoso, la vida, valora uno los pequeños detalles”, comentó.

Durante la llamada telefónica, Margarita Gralia agradeció a los doctores por permitirle estar en el hospital junto a su esposo, Ariel Blanco, pues a pesar de que ella ya había superado el covid-19, optó por quedarse en aislamiento con él.

“Dos semanas exactas en el hospital, al principio estábamos los dos internados, unos días después me dieron de alta, pero seguía aislada junto a Ariel y eso fue maravilloso porque estaba solo, no permiten que te vengan a visitar, ni parientes, ni familiares, eso los deprime mucho, las enfermeras hacen mucho, les hablan y animan, saben que el aspecto psicológico ayuda mucho en la recuperación”, relató.

La actriz de Mirada de Mujer explicó que en la última prueba que les realizaron, ambos dieron negativo a la enfermedad, pero por instrucciones de sus médicos deben de quedarse en casa al menos dos semanas, hasta que les vuelvan a practicar el test.

“Estamos en la Ciudad de México porque tenemos que continuar con oxígeno, en el departamento, y cerca de los médicos para que lo vengan a ver aquí a la casa. Hemos tenido un equipo de médicos mexicanos maravillosos, la verdad, nunca dejo de dar gracias", dijo. 

Finalmente, Margarita Gralia explicó que en casa debe de realizar algunos ejercicios de respiración para mejorar la capacidad de sus pulmones y tomar vitaminas que le ayudarán a fortalecer su organismo.

"Hago ejercicios para los pulmones, con tres aparatitos diferentes, ejercicios de respiración y una medicina que se aspira, es algo para los bronquios, vitaminas”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...