La querida y polémica 'Musa Mistral' nos ha dejado con el corazón en un hilo tras aparecer en redes sociales como nunca antes la habíamos visto. Olvídense del maquillaje perfecto y la postura inquebrantable; el pasado miércoles 21 de enero de 2026, Marcela Mistral se mostró vulnerable, agotada y con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
En Revista Fama, sabemos que ser una figura pública no es fácil, pero lo que Marcela está viviendo es una auténtica prueba de fuego. ¿Qué fue lo que la llevó al límite? ¿Está en riesgo su esperada pelea contra Karely Ruiz? ¡Aquí te contamos toda la verdad detrás de este video que ya se volvió viral y pone en riesgo la pelea!
El ring del destino: Marcela Mistral y Karely Ruiz se enfrentarán
Todo el escándalo tiene un origen: el evento Ring Royale. Como bien recordarán, Marcela aceptó el reto de enfrentarse a Karely Ruiz el próximo 15 de marzo de 2026 en la Arena Monterrey. Bajo la organización de su propio esposo, Poncho de Nigris, este encuentro busca saldar las cuentas pendientes de aquella famosa polémica televisiva que ambas protagonizaron hace años.
Sin embargo, el camino hacia el ring no ha sido solo sudor y ejercicio. La presión mediática y el extenuante entrenamiento físico están cobrando una factura emocional altísima en la regiomontana. Recordemos que prepararse para una pelea requiere de mucha condición física y una mentalidad enfocada de acero.
"No te rindas, Marcela": Un grito de auxilio en Instagram y lágrimas de dolor
Con un aspecto visiblemente cansado y la mirada apagada por el esfuerzo, Marcela Mistral abrió su corazón en un video que ha generado miles de reacciones. Entre sollozos, la influencer admitió que ha tenido momentos en los que ha querido tirar la toalla: "Duele el corazón; duelen los recuerdos… explotan las razones. No te rindas, dame lo mejor… no te rindas Marcela", expresó en su cuenta de Instagram.
Esta reflexión nos muestra a una mujer luchando contra sus propios demonios. Marcela Mistral reconoció que ningún camino es plano y que las subidas y bajadas son parte del proceso, pero dejó claro que el dolor del momento es real y profundo. La famosa no pudo evitar estresarse y sentirse ansiosa, pero siempre firme ante las adversidades.
Poncho y sus hijos: El refugio en medio de la tormenta para Marcela Mistral
A pesar del colapso emocional, hay una fuerza que mantiene a la 'Musa' de pie. Ante el nerviosismo por la pelea y el estrés del entrenamiento, Marcela ha encontrado su salvación en su núcleo familiar. Su esposo, Poncho de Nigris, y sus pequeños Ponchito, Toñito e Isabella, son quienes la sostienen cuando siente que ya no puede más.
"Sin mi marido, mis hijos y mi gente no podría continuar, mi motor y mi refugio", declaró con contundencia, confirmando que, a pesar de las lágrimas, la pelea con Karely Ruiz sigue en pie. La familia De Nigris-Mistral se ha cerrado filas para proteger a su capitana en este tramo final hacia la Arena Monterrey en marzo de 2026.

