Manola Díez, conocida por ser una de las figuras del espectáculo más controversiales, debido a las múltiples peleas que ha protagonizado al lado de diversos compañeros de trabajo.
En cuanto su vida personal, la situación no ha sido diferente, pues también ha sufrido fuertes escándalos, tal como la separación de su exesposo y padre de su hijo, quien la abandonó cuando el joven sufrió un grave accidente que lo dejó ciego de un ojo.
¿Quién es el papá de Max, el hijo de Manola Díez?
Manola Díez, estuvo casada por casi 12 años con el empresario Roberto López, de quien se separó en medio de rumores de infidelidad, así como problemas después del trágico accidente de su hijo, Max.
La separación de la conductora y su exeposo ocurrió tan solo 3 años después de que su hijo sufriera un accidente durante un viaje a Cancún, ocurrido en el año 2012, cuando el entonces niño, se enterró un cuchillo en el ojo y estuvo a punto de perder la vista.
Y es que incluso en 2015, la presentadora mexicana reveló en una entrevista que su matrimonio se encontraba en medio de una crisis, sin embargo, aseguró que a pesar de esta situación, su hijo era su prioridad en ese momento.
“Estoy separada de mi esposo desde hace meses, es una realidad, algo que no hubiese querido que se supiera. Por ahora, lo más importante, para mí, es que tengo un hijo”, expresó.

Sin embargo, la separación si afectó al hijo de la artista, debido a que él mismo señaló que su papá los estaba abandonando, justo cuando pasaba por complicados momentos tras su accidente.
“Max fue muy maduro. Desde el inicio lo entendió y hasta la fecha. Me dice: ‘mami, no estés triste, yo soy feliz, yo estoy bien. Dios me va a ayudar, yo voy a volver a ver (…) Porque aparte, al principio de todo, el padre con nosotros dio todo el apoyo y de pronto, llegó un punto donde se va y me dice (Max): ‘Mi papá me está dejando cuando más lo necesito’”, declaró al programa ENSerio, en 2017.
Roberto López le fue infiel a Manola Diez en varias ocasiones
Durante la etapa en la que Manola Díez estuvo al lado de Roberto López, se filtraron imágenes donde captaron al empresario siendo infiel a la conductora. En una de las ocasiones con una mujer de tan solo 22 años.
No obstante, la integrante de La Granja VIP, perdonó cada una de las infidelidades, asegurando que todo el mundo cometía errores: “Es de seres humanos que nos equivoquemos; él no es perfecto; yo tampoco... No tengo ningún sentimiento feo.
“Hay dolor, pero me estoy llenado del amor de Dios; estoy fortaleciéndome, aprendiendo, y pasando el trago amargo. Es difícil, pero yo todo se lo dejo a Dios; estoy en paz”, expresó en aquella ocasión.