Anyolina Broy ofreció una entrevista a Venga la Alegría esta mañana, en donde reveló el trago amargo que pasó por culpa de Manola Díez. De acuerdo a la actriz venezolana, Manola le dio una cachetada previo a las funciones de 'Teatro en Breve', por lo que le dejó la mejilla roja.
El accidente no pasó a mayores, pues la actriz se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, se sintió humillada y en riesgo. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de mayo de 2025, cuando Manola Díez la agredió físicamente antes de iniciar la puesta en escena de 'Teatro en Breve'.
"Iba saliendo del foro, yo estaba de perfil, y en eso sentí una cachetada que no vi venir. Estaba de perfil, ni siquiera estaba de frente. Sentí su mano, no sabía cómo reaccionar", expresó Anyolina Broy, quien contó que primero le lanzó una puerta y luego procedió a darle una bofetada.
"El golpe me lo dio con mucha fuerza que mi cachete quedó rojo. Tenía dolor interno de la humillación y por la falta de respeto, en mi vida nadie me había hecho esto", declaró la actriz venezolana, quien contó que Manola también le habló de manera altanera a ella y a sus compañeros.
Manola Díez quedó fuera de la obra tras cachetear a Anyolina Díez
Carlo Guerra, director y actor de 'Teatro en Breve', también ofreció una entrevista para Venga la Alegría. El famoso confirmó que Manola Díez está fuera de la puesta en escena tras los actos violentos en contra de su colega. Carlos Guerra también expresó que la regiomontana necesita terapia psicológica.
"No sé si tenga un desequilibrio psicológico porque se encendió de la nada. Escaló de cero a mil en segundos. El problema de esta señora es que habla como si fueras su sirviente, de una manera déspota y prepotente. La señora tiene un problema mental. Tiene cincuenta y tantos y se comporta como una chavita de 16. Dejemos de hacer famosos a la gente estúpida", declaró a VLA.
El programa reveló que intentó contactarse con Manola Díez, pero no hubo respuesta. Carlo Guerra y más famosos que son parte del elenco, confirmaron las agresiones de la regia a la venezolana, quien supuestamente se transformó y también trató de "sirvientes" a más personas en la producción.