• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén
Comparte esta noticia

Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén

¡Se ve espectacular!

Maite Perroni ha causado sensación con su belleza natural posando en elegante y atractivo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni recientemente no ha parado de impresionar a sus fans pues se ha mostrado muy activa tanto en redes sociales como en pantalla pues se ha sumado a varios proyectos que serán estrenados a lo largo de lo que resta del año, el más próximo será la segunda temporada de ‘E juego de las llaves’ serie de Amazon Prime que ella protagoniza, por esta razón no ha parado tampoco de publicar en redes sociales y de compartir detalle de todas estos lanzamientos a sus fans.

La actriz sigue siendo muy popular y acumulando nuevos fans gracias a sus importantes participaciones en pantalla y en gran medida debido a que es una de las protagonistas de RBD que más se ha destacado en la industria del espectáculo tras haber finalizado el proyecto, la famosa tan sólo en Instagram ya tiene cerca de 10 millones de seguidores, una cantidad bastante significativa e impresionante pues no se trata solamente de fans nacionales sino de fans alrededor del mundo. 

Esto se debe en gran medida que la famosa suele publicar con mucha frecuencia en redes sociales y es una plataforma que utiliza para mantenerse al día con todos estos fans, si bien usualmente no deja ver mucho de su vida personal en plataformas sociales, cada una de sus hermosas fotografías de llena de halagos pues se muestra como si se tratase de una modelo profesional, pues muchas veces colabora con fotógrafos y marcas mexicanas.

Recientemente a la actriz realizó una de estas colaboraciones con una marca llamada Malanga que realiza piezas de ropa a la medida y personalizada, Maite posó con uno de los diseños una camisa en tela de seda en color blanco que si bien es un diseño sencillo estilizado con un collar de serpiente y lució sin sostén. 

La actriz combinó esta prenda con una falda negra y unos lentes de sol, gracias a esto se llenó de halagos pues muchos elogiaban su estilo y sobre todo su naturalidad, pues si bien se trata de una sesión de fotos, no parecía posada y se veía completamente casual, además elogiaron también su belleza real y su figura torneada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...