Estás leyendo: Maestros en las telenovelas que nunca olvidaremos
Comparte esta noticia

Maestros en las telenovelas que nunca olvidaremos

¿Cuál fue tu favorito?

Daban las mejores clases

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las telenovelas nos dejaron no solo aprendizajes, sino, buenos recuerdos que al día de hoy seguimos atesorando, y es que solo recordar sus divertidos tramas es un golpe directo a la nostalgia.


Así que si ya habías olvidado este pasaje en tu vida, he aquí los maestros de telenovelas que te harán recordar esas épocas de horas frente a la televisión.


Andrea Legarreta (Maestra Lupita)


Cómo olvidar a la consentidora maestra Lupita que enseñaba y cuidaba con amor a los traviesos niños de la escuela “Patria Unida”. Además, ¡los papás de los alumnos peleaban por su amor! ¿Quién no quería ser su consentido?




Jorge Poza (Francisco Romero)


¿Quién no hubiera querido tener un profesor de matemáticas tan guapo como él? Y por si fuera poco, siempre preocupado por sus alumnos en todos los ámbitos, no solo el escolar.




Patricio Borghetti (Enrique)


Fue maestro en una de las preparatorias más reconocidas a nivel mundial, la Elite Way School, donde todos los rebeldes del país mostraban su buen y mal comportamiento dentro y fuera del salón de clases. Un reto para el profesor que todas hubiéramos querido tener.


Maestros en las telenovelas que nunca olvidaremos
Maestros en las telenovelas que nunca olvidaremos

Juan Soler (Enrique Gallardo)


Un profesor (psicólogo) que llega a la escuela en su moto, sin duda es algo que roba el aliento, más cuando es guapo, inteligente y se lleva bien con todas sus alumnas. Si bien todas se enamoraron del guapo “Enrique”, fue “Natalia”, una de las alumnas más sobresalientes quien robó su corazón.




Belinda (Valentina Izaguirre)


Una maestra “mala” por azares de la vida. Obligada por un “jefe” a robar piezas de arte ocultando su verdadera identidad tras una maestra estricta y a la vez, de corazón noble, y sobre todo, ¡siempre guapísima!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...