• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupita Villalobos y Quesito están de luto; anuncian dolorosa pérdida de ser querido con desgarrador mensaje
Comparte esta noticia

Lupita Villalobos y Quesito están de luto; anuncian dolorosa pérdida de ser querido con desgarrador mensaje

Celebridades

Las creadoras de contenido compartieron un doloroso mensaje para despedir a una de sus colaboradoras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupita Villalobos y Kass Quezada, mejor conocida como “Quesito”, atraviesan uno de los momentos más difíciles desde que alcanzaron la fama con su exitoso proyecto Las Alucines. A través de sus redes sociales, las creadoras de contenido compartieron una emotiva despedida para una de sus colaboradoras más cercanas.

Las influencers utilizaron sus redes para rendir homenaje a una persona que formaba parte importante de su equipo de trabajo, en donde expresaron sus condolencias y reconocieron su desempeño dentro del podcast.

Lupita Villalobos y Quesito anuncian dolorosa pérdida de ser querido

Las integrantes de Las Alucines informaron el fallecimiento de Sandra Areli Garza Mendoza, colaboradora de sus redes sociales y persona cercana al equipo que ha acompañado el crecimiento del popular podcast, así como los proyectos de las influencers.

La noticia fue compartida mediante una publicación en Instagram, donde ambas le dedicaron palabras de cariño y agradecimiento. Así mismo, recordaron la dedicación, el entusiasmo y el apoyo que Sandra Garza brindó durante su paso por el proyecto. También destacaron el cariño con el que se involucró en la comunidad de seguidores conocida como “Alucinatis”.

“En memoria de Sandra Areli Garza Mendoza. Con profundo pesar despedimos a Sandra Areli Garza Mendoza, equipo de la página de instagram lasalucines_lupita_quesito, quien lamentablemente falleció el día de ayer. Su partida deja un vacío inmenso en quienes la conocieron, apreciaron su trabajo y compartieron momentos con ella a través de este espacio.”, se lee en el comunicado.

¿De qué murió la colaboradora de Las Alucines?

En el mismo comunicado difundido por Lupita Villalobos y Quesito, se informó que Sandra Areli Garza Mendoza enfrentó una batalla contra la depresión. Las creadoras de contenido señalaron que se trató de una lucha silenciosa que, en muchas ocasiones, permaneció oculta detrás de una sonrisa y de la energía que transmitía a quienes la rodeaban.

Las influencers aprovecharon el mensaje para reflexionar sobre la importancia de hablar de la salud mental, escuchar a quienes atraviesan momentos complicados y brindar acompañamiento a las personas que enfrentan este tipo de padecimientos.

“Sandra libró una batalla silenciosa contra la depresión, una lucha que muchas veces permanece oculta tras una sonrisa. Su historia nos recuerda la importancia de hablar, escuchar y acompañar con empatía a quienes atraviesan momentos difíciles.”, se lee.

Finalmente, mandaron condolencias para la familia de su amiga: “Les expresamos nuestras más sinceras condolencias y les deseamos fortaleza y consuelo en este momento tan doloroso.Que su recuerdo permanezca en el corazón de todos los que la amaron. Descansa en paz, Sandra.”.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"