Estás leyendo: "Luego se enojan": Lupillo Rivera ya no quiere hablar sobre su romance con Belinda
Comparte esta noticia

"Luego se enojan": Lupillo Rivera ya no quiere hablar sobre su romance con Belinda

¡El cantante se mostró nervioso!

Insistió en numerosas ocasiones en cambiar de tema

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de negarlo en repetidas ocasiones, Lupillo Rivera hace algunas semanas finalmente aceptó que mantuvo una relación sentimental con la cantante Belinda y que muchos de los rumores que surgieron en torno  a la pareja eran de hecho reales, tal es el caso del tatuaje que se hizo Lupillo en el brazo con el rostro de su entonces novia. 

El cantante recientemente reveló en un programa de radio algunos audios y mensajes que le envío la famosa, exponiendo parte de su relación, pero al final añadió que a pesar de su amor por ella, él ya tenía otra pareja que no era parte del medio y que mantendría en secreto por el momento.

View this post on Instagram

#selfie ????

A post shared by Beli (@belindapop) on

A dónde quiera que va, Rivera es cuestionado sobre está relación y en una entrevista que concedió para el programa matutino Un Nuevo Día, el cantante incluso fue obligado a mostrar su tatuaje ante las cámaras, expresó en repetidas ocasiones que no quería hablar más sobre el tema pero los conductores insistieron. 

El cantante dió a entender que a Belinda le molestó que él hablara sobre su relación con tanta frecuencia, diciéndo que las mujeres eran complicadas y que se enojaban con facilidad, además añadió que en el costado de su cuerpo tenía otro tatuaje nuevo que no enseñaría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...