• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis Miguel ofrecerá concierto privado y la dinámica para conseguir boletos INDIGNA a sus fans
Comparte esta noticia

Luis Miguel ofrecerá concierto privado y la dinámica para conseguir boletos INDIGNA a sus fans

¿Te sobran 5 millones de pesos?

Algunos cuentahabientes de Santander recibieron una invitación a un concierto privado de Luis Miguel, pero el requisito para participar desató críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel se encuentra actualmente cumpliendo con las fechas de sus conciertos que se extenderán hasta el 2024, haciendo su paso por nuestro país en estos últimos meses del año, boletos que se encuentran completamente agotados debido a que tiene varios años que ‘El Sol’ no se presentaba en México.

Debido al éxito alcanzado y a las altas ventas de boletos, ahora se ha dado a conocer que se llevará a cabo un evento privado, el cual es exclusivo para cuentahabientes de Santander, ofreciendo no solo una nueva fecha, sino también un recinto más pequeño que garantiza un concierto más ameno y personal. 

¿Cuándo y dónde será el concierto de privado de Luis Miguel?

Son relativamente pocos los detalles que se han dado a conocer al respecto de este evento, pero en el correo que recibieron quienes podrán participar de la dinámica, se especifica que el evento será en la zona poniente de la Ciudad de México el próximo 7 de diciembre a las 19:30 horas.

Este es un evento solo para los ‘mejores’ clientes de Santander y en el comunicado se especifica que para poder obtener un boleto doble, solo hace falta cumplir un único requisito, hacer una inversión a plazo fijo de, por lo menos, 5 millones de pesos.

Requisito para asistir a concierto privado de Luis Miguel desata críticas

Muchas personas en redes sociales han compartido capturas de pantalla del correo en cuestión sorprendidos de los requisitos que se solicitan para poder asistir al concierto, asegurando que se trata de una burla pues, para la mayoría de los mexicanos es imposible conseguir una cifra tan grande de dinero para invertir. 

Vale la pena mencionar que este evento está pensado, justamente, para quienes pueden darse el ‘lujo’ de hacer una inversión así de fuerte y muchas personas en redes también lo han comentado, pues parece ser que, lo que ha llamado la atención es que anunciaran el evento ‘exclusivo’ mediante un correo electrónico masivo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...