• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis Miguel: Él es su supuesto verdadero papá
Comparte esta noticia

Luis Miguel: Él es su supuesto verdadero papá

Supuestamente Luis Miguel lo buscó a los 15 años

José Juan Arias, originario de Puerto Rico, es el posible verdadero padre del cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que “Luis Miguel, la serie” salió a la luz, el público ha estado aún más pendiente de cada detalle de la vida del cantante. La relación con su madre y el paradero de la misma es un tema fundamental en su historia. Asimismo, el distanciamiento que tiene con sus familiares con quienes se especula que no convive en lo absoluto es otro punto importante hasta ahora.

En cuanto a su padre, Luisito Rey, quien fue un compositor español, que destacó por sus habilidades con la guitarra y gozó de cierta popularidad en los años 1970, se sabe que ambos tuvieron problemas serios. Estos, llevaron al intérprete de “Hasta que me olvides” tampoco fuese cercano a su abuela paterna.

¿Quién es el verdadero papá de Luis Miguel?

Anteriormente, un hombre llamado José Juan Arias fue identificado como el supuesto verdadero papá de Luis Miguel y no Luisito Rey, quien lo educó y acompañó desde su nacimiento y carrera. Todo sucedió cuando esta persona, originaria de Puerto Rico, confesó que sostuvo un encuentro íntimo con Marcela Basteri, en el que dijo engendró al intérprete de “Amarte es un placer”.


En el libro "Luis Miguel es mi hijo", José Juan Arias relató su historia y narra la relación que tuvo con la madre de "El Sol de México". Arias aseguró que desde muy temprana edad Luis Miguel se empeñó en buscar a su verdadero padre, pues era consciente que Luisito Rey no lo era. A su vez, señaló que ambos tuvieron un encuentro en Puerto Rico. Hasta ahora, este misterio no ha sido resuelto.

“Luis Miguel me buscaba desde los quince años de edad. Años después, me hicieron una prueba de ADN en un laboratorio, allá la tienen archivada. No sé si hay acceso a ella, la verdad”, finalizó José Juan Arias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...