• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Está grave? Este es el estado de salud de Luis Miguel tras haber sido hospitalizado en Chile
Comparte esta noticia

¿Está grave? Este es el estado de salud de Luis Miguel tras haber sido hospitalizado en Chile

Se reportó que tuvo un problema médico

Previo a su presentación en Chile, Luis Miguel acudió al hospital de emergencia y preocupó a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel, que se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica, ha causado preocupación a sus fans internacionales luego de que se reportara que acudió de emergencia a un hospital en Chile previo a su concierto en dicho país, información que fue compartida por medios locales y que ha desatado especulaciones al respecto de su condición actual.

Hace tan solo un par de noches, durante sus previas presentaciones, hubo algunas quejas del público que se refirieron a su voz pues, a diferencia de otros conciertos, su voz sonaba un tanto desafinada y con poca potencia, indicando que el cantante no estaba en las mejores condiciones para subir al escenario. 

Según la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el cantante acudió al centro médico para tratar una gripe, destacando que tuvo un cambio de temperatura que se atendió de inmediato, pese a que no dio más detalles, la noticia alarmó a sus fans que temieron por la posible cancelación de algunas fechas de su gira, algo que finalmente no ocurrió. 

¿Cómo se encuentra Luis Miguel actualmente tras su visita al hospital?

Pese a que ni el cantante, ni su representante se han pronunciado al respecto de esta breve hospitalización, la fuente que lo reportó, aclaró que no se trataba de algo grave y el hecho de que se presentara en Chile tal como se tenía planeado tranquilizó a los fans que lo notaron saludable en el escenario.

Debido a que se encuentra en una gira que se alargará hasta finales de 2023 y que continuará en 2024, la salud del cantante es clave para que todo salga conforme al plan, es por ello que no es de extrañarse que, ante la presencia de cualquier síntoma mínimo o malestar que experimente el cantante, acuda con un médico.

Luis Miguel preocupa a sus fans por su drástica pérdida de peso

Uno de los motivos por el que el cantante causa conmoción cada vez que se habla al respecto de su estado de salud es, en gran medida, a causa de su reciente transformación física ya que, en solo meses, ha perdido peso de forma rápida, algo que ha ocasionado que muchas personas lo perciban como ‘demacrado’ o ‘enfermo’, pero parece ser que este no es el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...