• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Voy a seguir diciendo estupideces': Los peores ridículos de Galilea Montijo
Comparte esta noticia

'Voy a seguir diciendo estupideces': Los peores ridículos de Galilea Montijo

¡La reina de los memes!

La conductora del programa Hoy siempre da de que hablar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras más conocidas en México, pero en estos tiempos donde cada vez menos personas ven la televisión ella no deja de ser popular, la razón es que constantemente da de qué hablar, sus repetidos errores la han convertido en una fuente infalible de memes.

Periódicamente Galilea comete errores que la convierten en la burla de la nación, fue incluso nominada a un premio MTV Miaw por el ridículo del año después de que uno de sus irreverentes equivocaciones se volviera viral, ella misma ha confesado que el bullying ha llegado a tal grado que su propio marido se burla de ella constantemente.

Su error más viral y el que le dio la nominación al ridículo del año ocurrió cuando Roma la película de Alfonso Cuarón acaba de estrenarse, Galilea dio su opinión sin haber visto la película y confundió la colonia Roma con la ciudad de Roma, claramente se desató un sinfín de burlas para la conductora por su error.

​Galilea también hizo el ridículo en un segmento de su programa Hoy en el cual se encontraba mostrando formas de usar un turbante en la cabeza como accesorio pero al intentar decir la palabra se confundió y terminó diciendo masturbante, esto provocó que las redes estallaran en burlas a las que la conductora respondió diciendo “voy a seguir diciendo estupideces”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...