• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los peores escándalos del Príncipe William
Comparte esta noticia

Los peores escándalos del Príncipe William

¡No es tan perfecto como aparenta!

Su comportamiento usualmente es impecable, pero el heredero al trono ha tenido altibajos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William tiene fama de comportarse mejor que su hermano menor Harry, probablemente debido a que es el heredero de la corona británica, se ha sabido comportar desde muy joven, su bien parece ser un hombre muy centrado y formal que casi siempre cumple los protocolos, también se ha visto involucrado en algunos escándalos muy sonados.

Si bien William aun es considerado como el heredero ideal de la Reina Isabel, muchos de lo que ocurre en su familia termina teniendo un impacto en su imagen, tal es el caso del escándalo que desataron las fotografías topless de su esposa Kate Middleton, estas fueron tomadas y difundidas por la prensa británica.


Otro rumor que recientemente afectó al príncipe lo involucraba personalmente, algunos medios de comunicación comenzaron a reportar una supuesta infidelidad a Middleton, con nada más y nada menos que con una de sus amigas Rose Hanbury, ella era una de las amigas más cercanas de Kate y casi siempre estaba en los eventos reales, cuando comenzó a ser excluida los tabloides comenzaron a especular sobre la posibilidad de una infidelidad.


Luego de que estos rumores se disiparan con las apariciones púbicas de la pareja, surgieron fotografías que reavivaron los rumores, en las imágenes se veía al príncipe con una mujer en un club nocturno, según testigos se encontraba en estado de ebriedad. La casa real jamás se pronunció respecto a este escándalo y simplemente optaron por dejarlo pasar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...