Estás leyendo: Los papás famosos más divertidos de Instagram
Comparte esta noticia

Los papás famosos más divertidos de Instagram

¿A cuál de ellos ya sigues?

Aquí te dejamos una lista de papás famosos más divertidos que hacen reír a sus seguidores de Instagram con sus publicaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay algo que amamos de los famosos es que compartan un poco de su vida personal en redes sociales, y es que además de resultar aspiracional, nos entretenemos y nos divertimos con algunas de sus ocurrencias.


Tal como las de los papás famosos en Instagram, quienes además de mostrarse como orgullosos padres, nos dejan muy en claro lo divertidos que son en casa con sus hijos.


Por eso, aquí te dejamos una lista de papás famosos más divertidos que hacen reír a sus seguidores de Instagram con sus publicaciones.


Eugenio Derbez


Amamos cuando comparte divertidos momentos con sus hijos, en especial, con la pequeña y divertida Aitana. ¿Qué tal este video de la pequeña imitando a su papá?



Pato Borghetti

Es otro de nuestros papás consentidos, y es que frecuentemente publica videos con sus hijos de lo más divertidos, como este con su pequeña Gia, quien resultó ser su camarógrafa profesional.

 

 


Mauricio Ochmann


Es papá de Lorenza y Kailani, y además de mostrarse orgulloso de ellas, se divierte viéndolas crecer y no duda en compartir dichos momentos.



Enrique Iglesias

Sus gemelos se han convertido en la sensación de redes sociales, y es que bailan, cantan, maneja, y hacen de todo junto a si divertido papá.


View this post on Instagram

Typical Saturday ????

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

William Levy


Baila, canta y se muestra como un orgulloso papá, tal como lo hizo con Kailey, una de sus hijas, con quien bailó y cantó en el auto armando toda una fiesta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...