Estás leyendo: Llaman mala madre a Meghan Markle por la forma en la que cargó a su bebé
Comparte esta noticia

Llaman mala madre a Meghan Markle por la forma en la que cargó a su bebé

¡Es madre primeriza!

La duquesa recibió duras criticas por "poner en riesgo" a Archie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle apareció en público por primera vez con su hijo recién nacido Archie en un evento de Polo que organiza la realeza a favor de la caridad, a este también asistió su esposo el príncipe Harry, el príncipe William y su familia completa pero la atención se centro totalmente en la duquesa de Sussex. 

Su primera aparición pública causó polémica debido a las imágenes que se captaron ese día donde se le puede ver sosteniendo a su bebé de una forma extraña, los usuarios de redes sociales no tardaron en comentar que en la imagen parecía que a Meghan se le estaba por caer el bebé.

El rostro de sorpresa de la duquesa también fue motivo de ataques ya que muchos comentarios decían que no sabia cómo cuidar a su bebé y que lo estaba poniendo en riesgo al sostenerlo de la forma en la que se ve en la imagen.

Algunas personas no dudaron en defenderla alegando que probablemente lo cargó de esa forma porque al ser madre primeriza no tiene experiencia en como cargar a un recién nacido y aplaudieron que al menos intentara hacerse cargo de su hijo sin ayuda de una niñera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...