Litzy se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional por ser la protagonista de la telenovela “Cautiva por amor”, así como lo personal, debido a que ha expresado estar más enamorada que nunca del chef Poncho Cadena, con quien está a unos meses de contraer matrimonio.
Ante ello, en una reciente entrevista, la cantante mexicana reveló si luego de su boda estaría dispuesta a formar una familia y tener hijos con su pareja. Esto dijo.
¿Litzy será mamá junto a Poncho Cadena?
Fue el podcast “La meno”, de la periodista Mónica Castañeda, donde reveló que una de sus principales prioridades actualmente para ella es formar una familia junto al chef Poncho Cadena, pues a sus 42 años, confesó que ser mamá es de suma importancia.
“Me gustaría formar una familia, sí tener un hijo. Ahora, tengo 42 años. ¿Será que sí voy a poder? Es algo que sí me estresa un poco”, confesó.

Debido a su deseo de embarazarse, confesó que se encuentra priorizando su salud mediante los alimentos, así como se ha sometido a diversos estudios médicos.
“Quiero pensar que sí voy a poder porque soy una mujer sana, me acabo de hacer estudios. Todo está en orden, todo parece que está bien, entonces me quiero preparar bien para ser mamá. Sería lo máximo, me veo con una familia, ya sea un hijo o dos si se puede”, afirmó.
Además de su anhelo de ser mamá, confesó que tiene varios proyectos de vida y profesionales con Poncho, pues ambos planean construir un restaurante en el que puedan combinar su talento.
“Me veo con Poncho, tenemos muchos planes gastronómicos también, queremos montar un lugar juntos. Lo admiro mucho”, expresó.
Litzy habla sobre su lucha con la fibromialgia
La reconocida artista Litzy compartió detalles de su compleja experiencia viviendo con fibromialgia, una enfermedad que ha afectado profundamente su vida personal y la percepción pública sobre ella.
La cantante describió la fibromialgia como una condición en la que: "los músculos, las articulaciones, los tendones, las coyunturas, todo se contractura y duele muchísimo".
Su diagnóstico fue particularmente impactante, ya que los médicos identificaron en ella un caso inusual, esto debido a que mencionó que, si bien tradicionalmente se consideraban "11 puntos del cuerpo que si los tenías fibromialgia", su caso fue tan atípico que su médico le dijo: "descubrí más puntos contigo, o sea eres la persona con la crisis más fuerte que he visto en mi vida, o sea en la persona más joven”.