A casi tres meses de la muerte de Daniel Bisogno, el pasado 20 de febrero, ahora Linet Puente, otra de las integrantes de Ventaneando, preocupó al público por compartir que en los últimos días ha lidiado con fuertes problemas de salud.
La famosa asistió como normalmente a conducir el programa, no obstante, llamó la atención su aparición con un monitor cardiaco, alarmando a los televidentes, quienes no dudaron en expresar su incertidumbre por el estado de salud de la presentadora.
Linet Puente aparece con monitor cardiaco
La tarde de ayer, Linet Puente rompió el silencio mediante un video compartido en la cuenta de Instagram de Ventaneando, luego de los cientos de mensajes en tono de preocupación que recibió, donde dio detalles sobre su estado de salud tras aparecer con chupones que suelen usarse para monitorear la presión cardiaca.
La conductora explicó que los artefactos que utilizaba, eran parte de un estudio que le mandó a hacer su cardiólogo.
"Muchas preguntas sobre por qué traemos todos estos chuponcitos y estas cosas, aquí, aunque parece un collar muy excéntrico de la Gala del MET, no. Esto es un holter, la verdad que tampoco crean que yo soy médica y les puedo dar la explicación científica, tal cual, lo que sé, es que este aparatito lo que hace es medirte la frecuencia cardíaca", comenzó explicando.

La presentadora contó que tenía que usarlos debido a algunos síntomas que presentó hace unos días.
"Lo que hace es checar cómo están las cuestiones del corazón, porque resulta que ya tengo varios meses que no me he sentido tan bien, se me baja mucho la presión, a cada rato hemos tenido que llamar a la gente de aquí para que me ayuden a tomar la presión y sí la he tenido bastante baja".
¿Qué síntomas presentó Linet Puente?
Aunque ya tenía algunos meses sin sentirse completamente bien, Linet Puente contó que hubo síntomas que ya no pudieron ser ignorados, por lo que acudió al médico para ser examinada y encontrar la raíz del problema
"Hace poco tuve un incidente con Noah, lo estaba acabando de bañar y se me fue la onda, no pude hablar, digamos que no pudo bajar el agua, subió el agua al tinaco, pero no bajo. Yo tenía muy claro lo que le quería decir y no podía hablar".
Luego de presentar esta sintomatología, la conductora contó que el susto la llevó a tomar la decisión de asistir al neurólogo.
"Me mandó a hacer una resonancia magnética, de ahí unos estudios de laboratorio y finalmente este estudio que fue un elector cardiograma y el holter. Bueno, estoy en proceso de todos estos estudios para ver qué es lo que tengo y ya les mantendremos informados", prometió Puente a sus seguidores.