• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Leticia Calderón confiesa que su hijo sufrió un problema de salud y estuvo a punto de quedarse sordo
Comparte esta noticia

Leticia Calderón confiesa que su hijo sufrió un problema de salud y estuvo a punto de quedarse sordo

¡Se mostró un tanto angustiada!

Leticia Calderón reveló a los medios que la salud de su hijo se vio afectada recientemente y casi pierde la audición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlo, es el hijo menor de Leticia Calderón y Juan Collado y aunque no es una figura pública, ni ha buscado figurar en el mundo de la actuación, recientemente su nombre se ha vuelto noticia al revelarse que sufrió una fuerte complicación de salud que generó una gran preocupación a su madre.

El joven que ya ha alcanzado la mayoría de edad, ha demostrado un fuerte interés por la Ingeniería en Sistemas y la Mecatrónica, así lo ha compartido la actriz varias veces, señalando igualmente que siente una gran pasión por la música, pero es justamente esto lo que estuvo a punto de costarle su audición debido al volumen elevado al que la escuchaba en antros.

Leticia Calderón revela que su hijo mayor casi pierde la audición

La propia Lety Calderón compartió esta preocupante noticia durante una entrevista reciente, detallando que un profesional de la salud advirtió a Carlo sobre los riesgos de perder la audición debido a la exposición constante a música a volúmenes altos en entornos ruidosos como antros.

Aunque vale la pena aclarar que el joven no ha perdido la audición, se le recomendaron pruebas auditivas para evaluar su capacidad auditiva ya que es frecuente que el joven salga con sus amigos a antros, por lo que su audición parece estar empeorando con el tiempo. 

“La doctora le dijo que por la música tan alta, en los antros, estuvo a muy poco de perder la audición, pero eso hay que hacerle una audiometría porque me dice que no escucha bien”, contó la actriz a los medios.

Hijos de Leticia Calderón ya conviven con Juan Collado

Tras dar a conocer la noticia de que su hijo tenía problemas de salud, fue cuestionada al respecto de la relación de sus hijos con su padre, Juan Collado, desmintiendo que exista un distanciamiento familiar y asegurando que con la liberación de Juan Collado, la familia ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo junta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...