• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Leon Alexander, el guapo hijo de Arleth Terán
Comparte esta noticia

Conoce a Leon Alexander, el guapo hijo de Arleth Terán

Es el único hijo de la actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arleth Terán es una de las villanas favoritas de la televisión mexicana. Con sus personajes, la actriz ha conquistado al público, mismo que la sigue desde redes sociales en donde ella les comparte varios detalles de su vida.

En 2017, Arleth se convirtió en madre de Leon Alexander, hasta ahora su único hijo. El padre del niño es el cineasta Matthias Ehrenberg, y se sabe que está separado de la actriz. De hecho, ella misma ha dicho que el niño tiene la fortuna de convivir con sus dos padres a pesar de que estos no tienen una relación de pareja.

De acuerdo con una entrevista del programa Ventaneando, la famosa aseguró que el cineasta la apoya mucho y cuida a su hijo mientras ella trabaja.

Adriana Rivera Melo es la madrina de bautizo del hijo de Arleth Téran, pues ambas son muy buenas amigas desde hace varios años.

“Tikitito del amor, eres la dicha más grande que Dios me ha concedido. Tu dulce presencia me hace sentir bendecida y afortunada. Gracias por contagiarme con tu alegría y tus divertidas ocurrencias, contigo vuelvo a ser niña otra vez. Tu risa se ha convertido en mi música favorita, no cabe duda que eres un ser muy especial.Gracias por escogerme a mí para ser tu mamá y acompañarte en esta maravillosa aventura llamada vida”, escribió la actriz en Instagram.

A su corta edad, León ya tiene cuenta de Instagram. Hasta el momento tiene alrededor de 2 mil seguidores. Sus publicaciones son junto a su familia y de algunas de sus actividades preferidas.

¿Crees que heredó la belleza de la actriz?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...