María León, famosa cantante y exvocalista de Playa Limbo, se presentó en las Fiestas del Pitic 2025 en Hermosillo, Sonora, el pasado sábado 24 de mayo, donde vivió un incómodo momento en el escenario.
Y es que la artista fue interrumpida por un joven lavacoches que subió al escenario y le arrebató el micrófono a la cantante, para lanzar un mensaje para todos los asistentes.
Hombre irrumpe el concierto de María León
El incidente fue captado en video por varios de los asistentes al concierto y se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde se muestra el momento exacto cuando un joven, en aparente estado de ebriedad, sube muy tranquilo a la tarima en donde se encontraba María León.
Se puede ver como en primera instancia, la famosa se encontraba interpretando la canción 'El eco de tu voz', cuando de repente un joven le hace la señal de que se subiría al escenario y ella le extiende la mano.
"Gente, es para un taco, no hago daño, yo no le he hecho daño a nadie, yo todo el día lavo ahí, yo lavo carros todos los días honradamente", se escucha decir al joven, mientras personal de seguridad intenta bajarlo del escenario.
Lo que llamó la atención de los espectadores fue la reacción de León, quien en todo momento sostuvo el micrófono e incluso abrazó al joven, para evitar que se llevara su herramienta de trabajo, a pesar de los evidentes nervios que denotaba.
Video divide opiniones en redes sociales
El momento causó gran controversia en redes sociales, pues mientras algunos criticaron a la seguridad del lugar por dejar que el joven subiera libremente a la tarima del escenario, otros apoyaron el joven, pues aseguraron que se trataba de una acción desesperada para visibilizar los problemas sociales de hoy en día.
“Ella bien linda lo quería ayudar a subir”, “El muchacho se estaba quejando porque en Hermosillo han estado desplazando gente de la calle (indigentes) para “limpiar” zonas públicas cuando hay eventos masivos”, “Deberían de darle un trabajo”, “Si las autoridades saben, ¿por qué les quitan su trabajo? Deberían mientras buscarles otro lugar para que trabajen, como dice, es por un taco y no anda mal vestido”, expresaron.