Laura Bozzo una de las conductoras más conocidas de América Latina, dejó a sus seguidores impactados, luego de que se compartieron imágenes en donde se le puede ver besando al productor Javi Domz, quien produce el documental Atrévete a vivir, de Florinda Meza, y quien habría sido pareja de Cynthia Klitbo.
En una reciente entrevista, el productor compartió como se desarrolló la relación entre él y la famosa presentadora de televisión, y aseguró que compartieron momentos románticos en un reciente viaje juntos.
Laura Bozzo besa a productor Javi Domz
En entrevista para la revista TVNotas, Javi Domz declaró que durante un viaje a Colombia, logró compaginar mucho con Laura Bozzo, describiéndola como una mujer increíble.
“Hace poco viajé a Colombia con Laura Bozzo, quien recibió un reconocimiento. Ahí se dio un momento romántico con ella. Laura es una mujer inteligente, divertida. ¡Me encantó! Hicimos un clic maravilloso. En cuanto me vio, me dijo: ‘Así me gustan, grandotes como tú’. Quiero conquistarla”, expresó.
El artista confesó que pasaron mucho tiempo juntos, en el que tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo.
“Estuvimos juntos varios días y nos dimos unos cuantos besitos. Laura ha andado con gente menor. Dijo que le gustaban piernudos como yo. También he andado con algunas otras actrices mayores. Estas mujeres siempre tienen algo qué enseñar”, señaló.
Javi Domz revela querer tener una relación más cercana con Laura Bozzo
En la entrevista, Javi Domz mencionó querer formar parte de la vida cercana a Laura Bozzo, tanto en el ámbito personal como laboral. Además, confesó que su primer beso juntos fue uno de los momentos más “bonitos”, que vivieron.
“Al terminar los premios (Ícono), yo le decía cosas bonitas como: ‘Tú eres la mujer más inteligente que he conocido en la vida, además de divertida’. Entonces se dio el beso. Fue un momento bonito. Es una mujer muy apasionada, más que muchas de 19 años. Ojalá hubiera pasado más, pero no lo descarto”, confesó.
Finalmente, mencionó que para él, la edad no es un problema, pues aunque se llevan 41 años, debido a que el productor tiene 32 años y Bozzo 73, él aseguró que prefiere tener una relación madura con una mujer mayor, que dramas con una joven. “Eso de la edad ya pasó de moda. Le comenté que la miré en La casa de los famosos (de Telemundo) y vi cuando se desnudó. Me encantó. Es preciosa. Se conserva muy bien. Subió de tono la conversación y se sonrojó. Se me hace una mujer tierna que le falta amor”.
