• Regístrate
Estás leyendo: ‘Yo x ti, tú x mí”: Rosalía se lleva la noche con sus premios en los Latin Grammy 2020
Comparte esta noticia

‘Yo x ti, tú x mí”: Rosalía se lleva la noche con sus premios en los Latin Grammy 2020

Rosalía se llevó la noche, ¡siendo la más premiada de los Latin Grammy 2020!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las famosas más esperadas en la noche de los Latin Grammy 2020 fue Rosalía y es que, tras su revelación en el mundo de la música, ha sido respaldada por toda una audiencia que se ha convertido en fan de sus canciones y de su estilo, por ello no sorprendió que su canción “Yo x ti, tú, por mí” ganara su nombramiento en una de las entregas de premios más importantes de Lationamérica.

“La más talentosa”, “Felicidades. Amo tu música y tu estilo”, “La mejor de todas. Te mereces esto y más”, “Sigue así de talentosa”, “Qué impresión. Gran canción”, “Era de esperarse. Te lo mereces muchísimo”, “Qué alegría, Rosalía”, “Sigue triunfando”, han sido algunos de los comentarios que se han leído en redes sociales elogiando a la cantante española, quien siempre suele ser una de las más nominadas en eventos musicales.


Actualmente, Rosalía acumula más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es que, como bien se puede leer en redes, la famosa cantante se ha convertido en una de las figuras públicas de la audiencia gracias a su gran talento y su estilo único para vestir. Sin duda, una amante de la moda y de la originalidad.

Cabe decir que, a sus corta edad, Rosalía es una de las cantantes que ha logrado trascender con su música al nivel de sumar talento con otras figuras de la música como J Balvin y Ozuna y se esperan más duetos con exitosos intérpretes de lo urbano.

Así como Rosalía sorprendió en la noche con su merecido premio, seguirá sorprendiendo con su estilo único y su amor por la música, razón por la que actualmente es una de las cantantes juveniles más destacadas y nombradas dentro del mundo del espectáculo.

Se desconoce cuáles sean los próximos proyectos musicales de la famosa, sin embargo, se espera que sean igual de exitosos que los anteriores y siga colaborando con importantes artistas de la música urbana, pues ha sabido labrar su camino en dicho género.

¿Qué tal? ¡Era de esperarse su Grammy! ¡Felicidades a Rosalía!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...