• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay lugar y fecha para la edición 2020 de los Latin Grammy
Comparte esta noticia

Ya hay lugar y fecha para la edición 2020 de los Latin Grammy

La gala en la que se reconoce la excelencia artística tendrá algunos cambios a raíz de la pandemia de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación realiza cada año una gala en la que se reconoce la excelencia artística y técnica de la música grabada, por lo que se ha convertido en una de las premiaciones más esperadas y aunque la realización de la edición 2020 estuvo en juego por la pandemia de covid-19, los organizadores acaban de anunciar que sí se celebrará la ceremonia este año, pero tendrán algunos cambios por la emergencia sanitaria.

La entrega de los Latin Grammy 2020 tendrá una sede en Miami, en donde se anunciará a los ganadores de manera virtual, pero para mantener la esencia de la premiación y al mismo tiempo cumplir con los protocolos de seguridad ante la pandemia, habrá algunos shows en vivo que serán televisados por Univisión para que el público pueda disfrutar de sus artistas favoritos, así lo anunció la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

"La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales", aseguró su presidente, Gabriel Abaroa Jr.

Por otra parte, Jessica Rodríguez, la responsable de Entretenimiento de Univisión, aseguró que será uno de los programas más innovadores del año, pues probarán un formato que antes de la crisis sanitaria no se había considerado.

La ceremonia se realizará el próximo 19 de noviembre en Miami, pero se podrán ver actuaciones de invitados, quienes transmitirán desde diferentes ciudades del mundo. Hasta el momento no se ha determinado si habrá audiencia, pues todo dependerá del avance de la pandemia, pero la lista de nominados se dará a conocer el 29 de septiembre.

De esta forma, los Latin Grammy se unen a las entregas de premios que este año anunciaron un formato alterno al tradicional, pues los Emmy ya anticiparon que durante su realización en septiembre no habrá alfombra roja, acceso al público y no contarán con la presencia de público.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...