• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de ‘Hachita’ Ludueña ya crecieron y son hermosas
Comparte esta noticia

Las hijas de ‘Hachita’ Ludueña ya crecieron y son hermosas

El jugador argentino no duda en mostrar en redes sociales lo orgulloso que está de ser padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos jugadores argentinos se han unido a las filas de equipos de futbol mexicanos, pero pocos han logrado en convertirse en ídolos, como el caso de Daniel Emmanuel Ludueña, también conocido como El Hachita, quien desde su llegada a México demostró su capacidad goleadora con los Tecos, Club Santos Laguna y los Pumas principalmente; sin embargo, tras su exitosa trayectoria deportiva decidió alejarse de las canchas y actualmente tiene una vida tranquila junto a su familia.

Además de recordar sus días como jugador, El Hachita suele compartir en sus redes sociales algunas fotografías familiares en donde deja ver lo orgulloso que esta de sus tres hijos: “Gracias por hacerme feliz minuto a minuto, día tras día con ese amor que me demuestran, no crezcan más por favor”, escribió en 2017.

En la fotografía se ve a las dos hijas del jugador posando en una playa junto a su hermano, el integrante más joven de la familia.


Recientemente publicó una fotografía en la que posa junto a sus tres hijos y deja ver lo mucho que han crecido, pero no es la única imagen, pues el argentino no duda en compartir con sus seguidores cada que pasan tiempo juntos.

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo! 2020 ????❤️

A post shared by Daniel Ludueña (@hachita1010) on

A pesar de que sus hijos se han mantenido lejos de los reflectores, Luna Ludeña, una de las hijas del jugador suma más de cinco mil seguidores en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

????

A post shared by @ luna_luduena on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...