• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lamar Odom confesó que amenazó de muerte a Khloé Kardashian
Comparte esta noticia

Lamar Odom confesó que amenazó de muerte a Khloé Kardashian

La relación era más violenta de lo que pensamos

A pesar de haberse divorciado hace 3 años siguen teniendo la relación más polémica de la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamar Odom ha hecho muchas revelaciones sobre su vida personal recientemente en su nuevo libro Darkness to Light, habló de sus adicciones, de las múltiples infidelidades a Khloé Kardashian y recientemente de cómo amenazó a la famosa empresaria de muerte.

La pareja estuvo casada desde 2009 y hasta 2016, la relación fue una de las más polémicas de la familia y durante el tiempo que duró estuvo llena de altas y bajas, el punto de quiebre llegó cuando se filtró un vídeo de Lamar drogado confesando sus encuentros con otras mujeres.

Durante el proceso de divorcio el basquetbolista fue encontrado inconsciente en un prostíbulo, fue hospitalizado y pese a los problemas por los que atravesaba la relación, Khloé permaneció a su lado durante todo el proceso de recuperación.


Lamar ha confesado ahora que durante mucho tiempo le ocultó sus problemas de adicciones a su entonces esposa y aunque sus conflictos maritales no eran exactamente privados, los detalles de su relación habían permanecido en secreto hasta ahora que fue lanzado este libro.

En uno de los capítulos del texto, el ex-esposo de Khloé contó cómo, bajo el efecto de la cocaína, amenazó a su pareja de muerte. El incidente ocurrió cuando él estaba reunido con sus amigos en la casa donde la pareja vivía, Khloé bajó a verlo y tocó a la puerta de la habitación en donde se encontraba, el basquetbolista se enfureció porque se sintió avergonzado por su presencia y la tomó por la fuerza para después amenazarla diciendo que la iba a matar, que no sabía de lo que era capaz.

Odom confesó sentirse muy apenado por este incidente y considera que  fue el punto más bajo de su relación, también aprovecho para disculparse con Khloé y con la familia Kardashian en general ya que reveló que luego de la amenaza nunca volvió a tocar el tema y se encuentra totalmente arrepentido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...