La influencer Sandra Lizeth García González, mejor conocida como Lady Pays, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look radical y la revelación de sus recientes cirugías estéticas.
Con miles de comentarios en redes sociales, la joven compartió su experiencia y el motivo detrás de su transformación, sin embargo, ha sido duramente criticada por los internautas, quienes incluso la han comparado con Lyn May.
Así luce actualmente Lady Pays
Recientemente, Lady Pays compartió en sus redes sociales que decidió renovar su cabellera, pasando de un tono oscuro a un pelirrojo vibrante. Además, su cabello ahora luce más corto y con un estilo lleno de movimiento, cortesía del estilista Jair Malca, reconocido en San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza, Nuevo León. La transformación no pasó desapercibida: mientras muchos seguidores aplaudieron su valentía y su nueva imagen, otros cuestionaron la necesidad de tantos cambios estéticos.
Aunque la joven compartió su nueva apariencia con gran entusiasmo con sus seguidores, las críticas no se hicieron esperar, pues en el video, también se puede ver la reciente rinoplastia a la que se sometió, lo que ha generado interés y juicios en su contra.
“¿Por qué cambió tanto?”, “Retención de líquidos por las operaciones”, “antes era tan Linda natural inocente, luchadora la empecé a seguir porque me motive con su fuerza y su empoderamiento, hoy día la verdad Que ni siquiera veo su progreso”, “Ya comenzaste con lo vulgar que pena”,”Otra que ya se deformó la cara, te quieres parecer a Lyn May, ya fueron suficientes cirugías”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cuántas cirugías estéticas tiene Lady Pays?
Sandra Lizeth García González ha compartido su progreso a lo largo de los años, en los que se ha sometido a diversas cirugías estéticas, además de su actual rinoplastía, hace unos meses reveló que se realizó otros dos procedimientos: aumento de busto y liposucción con lipoinyección.
La liposucción consiste en extraer grasa corporal de zonas con exceso, como abdomen, caderas, muslos, espalda y brazos, utilizando cánulas delgadas conectadas a una máquina de succión. La grasa obtenida no se desperdicia, ya que puede ser utilizada en la lipoinyección o transferencia de grasa autóloga. En este procedimiento, la grasa extraída se purifica mediante filtrado y tratamiento, para luego ser inyectada en otras áreas del cuerpo con el fin de mejorar el volumen, la forma o el contorno. Las zonas más comunes para la lipoinyección incluyen los glúteos, procedimiento conocido como BBL o “Brazilian Butt Lift”; los senos, como alternativa a los implantes; y el rostro, con fines de rejuvenecimiento facial.

