Estás leyendo: La hija de Adamari López creció y es idéntica a ella
Comparte esta noticia

La hija de Adamari López creció y es idéntica a ella

No es exageración, son realmente idénticas

La pequeña de solo 4 años se ha vuelto extremadamente popular en redes por su increíble parecido a Adamari
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pequeña hija de Adamari López y Toni Costa es una de las pequeñas más famosas de Internet, la pareja por si sola ha causado mucha polémica desde que comenzaron a salir y actualmente todavía dan de que hablar, son una de las parejas más queridas por el público que sigue su historia de amor desde que se conocieron en el programa de televisión Mira Quién Baila.

Alaïa López Costa es fruto de su amor y su única hija en común, desde el embarazo de Adamari sus fans estuvieron muy emocionados por la llegada de la pequeña y tal fue la reacción que al poco tiempo de su nacimiento se creó una cuenta de Instagram a su nombre en donde sus padres publican constantemente fotos de la pequeña.

La niña de solo 4 años ya acumula casi 750 mil seguidores en Instagram y en su canal de YouTube tiene más 13,300 suscriptores. Es muy querida en redes y ya tiene sus propios fans que no paran de comentar el enorme parecido que tiene con Adamari.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...