• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Es aburrida": Apio Quijano se lanza contra Dua Lipa en 'La Casa de los Famosos'
Comparte esta noticia

"Es aburrida": Apio Quijano se lanza contra Dua Lipa en 'La Casa de los Famosos'

"Aburridísima y mala”, agregó el cantante

El participante dividió las opiniones tras criticar a la intérprete de 'New Rules' y 'Break My Heart'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En ‘La Casa de los Famosos’ de ‘Las Estrellas’, los participantes tienen horas y horas para contar todo tipo de historias durante el día, ya que se encuentran alejados del exterior y de sus rutinas diarias. Una de las anécdotas más polémicas corrió a cargo de Apio Quijano, quien criticó los conciertos de Dua Lipa.

El momento sucedió en la gala del pasado jueves, cuando Nicola fue salvado por su propio equipo de la nominación. Los participantes estaban en la sala esperando las indicaciones de ‘La Jefa’, así que todos comenzaron a hablar de conciertos y festivales de música para pasar el rato.

Apio Quijano asegura que ha ido a múltiples shows musicales, incluyendo el de Dua Lipa; sin embargo, el cantante de 'Kabah' considera que la intérprete británica es muy aburrida en el escenario.

“Fíjate que fui a ver a Dua Lipa y iugh, cero. Es aburrida como un camello. ¿La fuiste a ver? Es aburrida como un camello. Prefiero ver lo que quieras, menos a ella. Aburridísima y mala”, dijo.

Crédito: Dua Lipa

Habitantes reaccionan al comentario de Apio Quijano

Raquel Bigorra y Ferka quedaron sorprendidas ante las palabras de Apio Quijano. La primera trató de cambiar el tema inmediatamente con la frase “Ay, qué cómico, qué cómico es, flores para Dua Lipa. Se ve espectacular en redes”, mientras que la segunda expresó lo siguiente “¿Neta, wey? Estoy en shock con lo que estás diciendo”.

Recordemos que Dua Lipa se presentó en la Ciudad de México el 21 de septiembre de 2022 y el 23 de septiembre del mismo año en Monterrey, por lo que Apio Quijano pudo haber sido uno de los asistentes al show.

Por el momento, el hermano de Federica Quijano se encuentra compitiendo en ‘La Casa de los Famosos’, en su primera edición de Televisa. El intérprete mexicano se unió al ‘Cuarto Infierno’, haciendo gran amistad con Wendy Guevara, Emilio Osorio, Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Nicola.

Su comentario generó opiniones encontradas, pues mientras algunos usuarios de 

TikTok están de acuerdo con el cantante, otros amenazan con que  él será el próximo en dejar La Casa de los Famosos. 'Buuuu Apio!!! nos saludas a Sofía' y 'Ya hay próximo eliminado', son solo algunas de las reacciones. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...