• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'La Beba' recibe críticas por su fría reacción en vivo a la muerte de César Gastélum: "Me iba a traer serenata"
Comparte esta noticia

'La Beba' recibe críticas por su fría reacción en vivo a la muerte de César Gastélum: "Me iba a traer serenata"

Celebridades

La influencer mexicana lamentó que no podrá recibir serenata de César Gastélum

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El luto y la conmoción en la comunidad del streaming mexicano se han transformado dolor a una nueva polémica. Luego del atroz asesinato del creador de contenido César Gastélum en Culiacán, Sinaloa, la atención de las redes dio un giro inesperado tras la transmisión en directo de la influencer conocida como 'La Beba', cuya respuesta ante la tragedia fue tachada de desapegada, insensible y con afán de protagonismo.

En Revista Fama analizamos la ola de críticas que enfrenta la creadora, los detalles del suceso que mantiene en vilo al entretenimiento y el amargo debate que se ha encendido sobre la ética en las redes sociales.

¿Qué le pasó a César Gastélum?

La fatídica noche del martes 4 de agosto de 2026, la violencia cobró la vida del streamer de 25 años en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos. Gastélum se encontraba afuera de un establecimiento de comida rápida sobre el Bulevar Enrique Sánchez Alonso junto a dos acompañantes, vistiendo indumentaria de repartidor para un reto interactivo con su audiencia en la plataforma Kick.

Alrededor de las 20:15 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en la escena; uno de ellos se aproximó y disparó a quemarropa contra el joven, causándole la muerte instantánea a la vista de cientos de espectadores en línea. Pese a la cercanía con instalaciones de la Fiscalía Estatal y la rápida llegada de las autoridades, los agresores lograron darse a la fuga.

"Iba a traerme serenata": La frase de 'La Beba' que desató la controversia

Tan solo unas horas después de los trágicos hechos, la creadora de contenido 'La Beba' abordó la noticia durante una transmisión en vivo. Aunque inicialmente se persignó al enterarse del desenlace de Gastélum, su posterior comentario dejó estupefactos a los internautas por el tono casual con el que se refirió al homicidio.

"Wey, teníamos una date mañana… me iba a traer serenata", expresó la influencer en el directo, desatando de inmediato una lluvia de reproches por la aparente frialdad con la que procesó la pérdida de quien fuera su colega, pues más allá de lamentar la muerte, lamentó que se quedó sin serenata y sin cita.

Redes sociales explotan: "Hemos perdido la capacidad de asombro"

El fragmento del video no tardó en viralizarse en TikTok y X (antes Twitter), generando un profundo rechazo entre los usuarios, quienes acusaron a la creadora de buscar interacciones y lucrar emocionalmente con una tragedia real. El descontento del público se reflejó en duros señalamientos hacia la cultura de los influencers:

  • "Quien reacciona así a una muerte no tiene ni cerebro ni sentimientos", recriminaron cientos de usuarios en la caja de comentarios
  • "Es la sociedad del espectáculo. Independientemente de si era real o no, hoy día no muestran ni una pizca de dignidad ni ética"
  • "Hemos normalizado tanto esta situación que hemos perdido la capacidad de asombro. Lo único que les importa son los clics y las métricas".

El desafortunado comentario de 'La Beba' deja al descubierto la creciente brecha entre la búsqueda de viralidad y la sensibilidad humana, abriendo una seria reflexión sobre los límites del contenido en vivo ante hechos de extrema gravedad.

@alertamx6

???????? ”¡Teníamos una cita mañana!” ???? La reacción de La Beba tras enterarse de la muerte de César Gastélum durante una transmisión en vivo ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Entre lágrimas, la influencer reveló que ambos tenían planes de verse al día siguiente, una frase que se volvió viral y refleja el impacto que dejó el asesinato del creador de contenido en Culiacán. El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades. ????️ ¿Qué opinas de esta tragedia que ha sacudido las redes sociales? #CésarGastélum #LaBeba #Culiacán #ÚltimaHora #TikTokNoticias

♬ sonido original - Alerta.MX


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"